Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

40 millones de pesetas, ¿perdidos?

Jorge Javier defiende a Isabel Pantoja

Pese a que Jorge Javier Vázquez nunca se ha caracterizado precisamente por apoyar a Isabel Pantoja, en esta ocasión alza la voz en su favor en lo que considera una injusticia: coger el dinero de la caja fuerte de su marido.

Las críticas vertidas sobre Isabel Pantoja por su actuación tras la muerte de Paquirri -con motivo del vigésimo quinto aniversario de su fallecimiento- han instado a Jorge Javier Vázquez a pronunciarse en su favor. El hermano de Francisco Rivera, Antonio, confesó, el pasado miércoles en ‘ La Noria’, que el motivo del distanciamiento entre su familia y la de Isabel Pantoja es que no encontraron en la caja fuerte de Cantora los 40 millones de pesetas cuya existencia había dado a conocer el propio Paquirri a su padre. Los Rivera reprochan a Isabel Pantoja que hubiera abierto la caja fuerte para llevarse ese dinero. Jorge Javier, por su parte, considera que el dinero en común del matrimonio le pertenecía a ella y, por tanto, estaba en su derecho de apoderarse de él una vez fallecido su marido.

Mila Ximénez también aprovecha la ocasión para justificar los argumentos que ha ido dando en los últimos años sobre Isabel Pantoja. Asegura que lo único que ha hecho es comentar los hechos que relacionaban a la tonadillera con todo el asunto de Marbella y que jamás ha revelado confidencias que ella sabe acerca de su matrimonio con el torero. Ha explicado que muchos de los temas los conoce porque fue amiga de Carmen Ordóñez y de su hermana Belén. La colaboradora ha sentido la necesidad de explicarse porque, desde que salió a la palestra televisiva urdiendo en los asuntos más íntimos de la cantante, se ha visto obligada, según ella, a dejar de salir la noche, debido a las increpaciones de la gente.

Pese a que Jaime Peñafiel ha dado a conocer que Paquirri tenía pensado separarse de Isabel, ‘Sálvame’ saca a la luz una grabación del maestro poco antes de morir en la que anunciaba que iba a retirarse del toreo para dedicar más tiempo a su mujer y a sus hijos. ¿Cuál de las dos versiones es la auténtica? Esta noche, en ‘Sálvame Deluxe’, el mejor amigo de Paquirri desvela toda la verdad sobre el matrimonio Rivera-Pantoja.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad