Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión Pirata

Jorge Javier: "Tengo un juguete sexual encima de la tele y cuando lo veo me estimulo"

Que Karmele llegara el día de hoy con la intención de enseñar a todas las mujeres a usar las bolas chinas, ha revolucionado a todos los colaboradores, e incluso anuestro presentador. Con todo ello, la 'Emisión pirata se ha mostrado más salvaje que nunca y hemos decubierto los secretos mejor guardados de más de uno.
CON KARMELE MARCHANTE:

Karmele Marchante se ha convertido en un sexóloga por un momento, y ha dado una clase magistral de los múltiples usos de las bolas chinas. Después, durante nuestra 'Emisión Pirata' ha seguido dándonos clase, esta vez de seducción. La primera lección ha sido cómo distinguir las chinelas de unas zapatillas de andar por casa: "Las chinelas son elegantes a la par que eróticas", ha explicado Karmele.

Ella nos ha demostrado que es una mujer con mundo y con mucha experiencia, por eso sabe qué hay que hacer en cada situación: " La gente tiene que adornarse para la seducción, sugiero a las mujeres, que cuando quieran hacer cosas eróticas, se pongan guapas".

CON JOANA MORILLAS:

Joana Morillas no es plato de buen gusto para Belén Esteban porque, como nos ha comentado ella misma, Belén la ve como si fuera la misma Campanario: "El periodismo es una profesión de riesgo", ha bromeado Joana. Joana es nuestra especialista y conexión directa con María josé Campanario: " Jesulín de Ubrique y Campanario hacen muy pocas exclusivas y las cobran bien, 15.000 euros por media hora en el Confidencial de Saúl Ortíz, es un caché que tiene ella, al principio era de 10.000 euros, pero al haber habido todo esto, ha subido", ha dicho la periodista refiriéndose a lós últimos sucesos que han ocurrido y enfrentado aún más a la Esteban con la familia Campanario.

CON LOLA, ex madrastra de Miriam Sánchez:

Nada más ver a Lola, hemos notado que no estaba nerviosa: "No tengo porqué estar nerviosa porque tengo la verdad conmigo", ha afirmado Lola. Ha sido ella la que nos ha relatado la razón por la que hoy ha visitado nuestro programa: "Hasta el míercoles pasado fuí la pareja del padre de Miriam, no sé porqué me está negando y haciendo acusaciones, yo sólo me estoy defendiendo".

Pero Lola también nos ha contado el porqué de ese sufrimiento que dice estar pasando: "Yo he ejercido, dentro de mis posibilidades, de madre, y no entiendo el comportamiento de Miriam, es muy volátil". Sin embargo, ha asegurado que no se esperaba la reacción de Miriam: "Nunca pensé que se volvería en contra de mí, ahora le molesta muchísimo que se diga que he sido su madre, incluso que he compartido 11 años con su padre". Analizando la situación, en opinión de Lola el problema ha venido porque Miriam ha creído más a terceras personas que lo que decía Lola. Aunque no ha querido darnos ningún nombre, sí ha asegurado que ninguna de esas voces corresponden a Pipi Estrada:  "Siempre me ha tenido un gran caríño, yo me he mantenido siempre al margen de su relación". Pero pese a haberse mantenido al margen, cree que para Miriam no es suficiente: "O estás con ella o estás en contra de ella, yo estoy defendiendo las cosas que ha dicho sobre mí, me ha anulado y me ha dolido, considero que no es justo".

CON JORGE JAVIER:

Con Jorge Javier las conversaciones siempre acaban alcanzando un plano sexual, y hoy que Karmele ha dado su clase magistral no iba a ser menos. El presentador nos ha reconocido que él tiene un juguetito sexual: " Un compañero del equipo me regaló uno, un estimulador anal, lo tengo encima de la tele y cuando lo veo me estimulo". Aunque nuestro reportero le ha dicho que no lo usará porque no le hará falta, Jorge Javier se ha apresurado a corregirle: "Sí que me hace". Ese ha sido el momento en que Omar Suárez ha calificado la conexión de " dos rombos o tres rombos".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad