Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier: "Al padre de la Campanario lo vamos a empapelar"

La reconciliación entre Mª José Campanario y 'Sálvame' es cada día más difícil (si es que algún día fue posible). Jorge Javier Vázquez ha decidido mojarse y ha asegurado: "He estado pensando si demandar al padre de la Campanario por llamarme 'hijo de puta' y 'cabrón' porque testigos tenemos a quince millones de personas".
"Lo vamos a empapelar", aseveró el presentador, que también ha puesto de relieve que motivos no les faltan, ya que el padre de Mª José incluso amenazó con matarlos ante las cámaras.
También Belén Esteban, recién llegada de sus vacaciones, se ha pronunciado sobre los acontecimientos de los últimos días y, sobre todo, ha manifestado su malestar con los rumores que apuntan a que Jesulín podría pedir una prueba de ADN de su hija Andrea. "Esto de las pruebas me parece tan vergonzoso...", afirmó Belén, que recalcó que "el daño se lo hacen a la niña".
Pero, por si los ánimos no estaban suficientemente caldeados, Lydia Lozano recibió una llamada amenazante. " Me han dicho que tenga cuidadito", aseguró la colaboradora, que contó que le habían llamado desde un número privado y que se referían a sus últimas declaraciones, cuando dijo que Mª José le estaba preparando una buena a Belén para cuando saliese la sentencia del caso Karlos.
"Muy gordo tenía que ser para desviar el caso Karlos, ¿no?" , ironizó Belén Esteban, que reconoció que no tiene miedo porque ella siempre ha sido muy sincera.
Por su parte, Lydia Lozano ha dado más datos sobre las amenazas. "Están muy rebotados por lo que dije y me han dicho que Jesulín está harto de mí y que le ha molestado mucho que yo contara que me llamaba llorando".