Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El presentador recibe el premio al mejor comunicador de programas del corazón de la revista 'Shangay'

Jorge Javier: "No se puede ser más feliz"

"Me quedo con lo positivo, que en este año me queréis, aunque sea un poquito"

"Tengo una famita estupenda, estoy profundamente enamorado, un trabajo que me encanta, el programa de mi vida, trabajo con la gente a la que admiro ¿Qué mas quiero?"

"Cuando venía a Telecinco, le decía a un amigo que iba a casa, me siento fenomenal, es que no se puede ser más feliz", estas eran las palabras del presentador Jorge Javier Vázquez explicaba su felicidad tras recibir el premio de la revista Sanghay. Tras recibir el Ondas y este segundo premio, Jorge Javier habla del momento en el que vive, se declara enamorado, demuestra su agradecimiento a sus compañeros de trabajo y asegura que "Sálvame es el programa de mi vida".

La sala 'Joy Eslava' de Madrid acogía la novena entrega de los Premios de la Revista Sanghay, unos galardones en los que ha resultado ganador del premio al mejor comunicador de programas del corazón.

Parece que el Ondas ha abierto la veda y Jorge Javier Vázquez no para de recibir galardones reconociéndole. Cuando el presentador subió a recoger su premio de las manos de la actriz Ana García Obregón, quien le llamó "amigo", Jorge Javier recordaba el momento en el que hace años, Boris Izaguirre recibía ese mismo premio y se lo dedicaba a él pero ese gesto fue correspondido con un sonoro abucheo del público. Por ello, el presentador bromeaba en el atril diciendo que echaba de menos esos abucheos.

Bromas a parte, Jorge Javier expresaba su deseo de que no ocurriese lo mismo que con los Premios Ondas, "Y que los premiados no quieran devolver sus premios", decía. Así, preguntaba a Miguel Poveda ¿Te importa que me lo den, tú o eres como Peret, el Frank Sinatra español?", preguntaba.

Finalmente, el galardonado concluía su intervención con una conclusión, "Me quedo con lo positivo, que en este año me queréis, aunque sea un poquito", decía.

Ya en plató, reafirmaba su agradecimiento al público y se declaraba feliz contando una anécdota y es que hoy, cuando estaba de camino a Telecinco le decía a uno de sus amigos que "Iba a casa" y es que se siente como si estuviera allí. El presentador tuvo palabras para el programa, para sus compañeros, y se declaraba feliz y enamorado: "Me siento fenomenal, es que no se puede ser más feliz. Tengo una famita estupenda, estoy profundamente enamorado, un trabajo que me encanta, el programa de mi vida, trabajo con la gente a la que admiro ¿Qué mas quiero?", se preguntaba. Así, con un sentido aplauso, celebraban el nuevo premio recibido por el presentador.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad