Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Mª José Campanario: "No me separo de Jesús"

"No necesito saber lo que me quedaría de una separación porque no la hay"

"Voluntariamente firmé una renuncia a lo que genere Jesulín durante el matrimonio"

"¿Lo que digo yo es mentira y lo que dicen los que nos tiran mierda es verdad?"

Los rumores sobre una posbile separación de Jesulín de Ubrique y su mujer cobraban fuerza y la propia Mª José Campanario ha accedido a desmentirlos en 'Sálvame'. Según Campanario, no necesita saber qué tiene su marido o qué le quedaría a ella tras una hipotética separación porque no la hay. Además, asegura que antes de casarse renunció no sólo a los bienes que ya tuviera su marido, sino a los que pudiese generar durante el matrimonio.

Los rumores siguen apuntando a que María José Campanario se está asesorando sobre lo que le podría quedar tras una hipotética separación de Jesulín de Ubrique. Sin embargo, la propia mujer del torero aseguraba a la colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano, que no se ha reunido con ningún abogado y que no se está asesorando.

A pesar de este desmentido, Jesús Locampos aseguraba que sus fuentes seguían dando credibilidad a este rumor. Incluso, le relatan una escena previa al enlace matrimonial de María José y Jesulín: "Me cuentan que en el salón de Ambiciones María José dice que no se quería casar con separación de bienes y Jesulín se levanta y dice que si no hay separación, no hay boda".

Acto seguido, conseguía hablar con la propia María José Campanario quien, finalmente, accedió a entrar telefónicamente en el programa para zanjar los rumores. Las palabras de la mujer de Jesulín no dejaban lugar a dudas: "Ni he preguntado lo que tiene mi marido, ni he ido a ningún abogado para informarme de qué me quedaría si yo me separara porque no me separo de mi marido", afirmaba tajantemente. Lydia Lozano

Campanario también confirma que se casó con Jesulín de Ubrique en régimen de separación de bienes "como lo hace el 90% de la población", explicaba. Además, le parece algo obvio dado los diferentes niveles económicos en que vivían: "Yo cobraba 900 euros y mi marido era matador de toros, es lógico que hiciéramos separación de bienes".

Además, María José Campanario quería matizar que de forma voluntaria, sin que se lo pidiera su marido, "firmé una renuncia a todo lo que genere Jesulín de Ubrique". Pero los colaboradores de Sálvame no creían en este desinterés demostrado por María José Campanario: "No nos vendas la burra, que no me lo creo", decía Mila Ximénez.

Kiko Hernández explicaba a María José que quien les cuenta la escena del salón de Ambiciones es alguien muy cercano a su familia, en concreto, Carmen Cervera, ex novia de su hermano. Sin embargo, María José no quería ni hablar de esta persona: "¿Ella estaba en el notario conmigo? ¿Aquí todo el mundo se sube al carro? ¿Hay que creerse al que mete mierda? ¿Lo que dice María José y Jesulín es mentira y los que nos tiran mierda es verdad?", se preguntaba indignada.

Belén Esteban y María José Campanario, ¿Duelo de titanes?

Para María José no existe tal duelo. Asegura no haber hablado en ningún momento de alguien que no sea ella o su familia y pregunta: "¿Alguna vez os he dicho algo malo de alguien?". Para la mujer de Jesulín, existen terceras personas que malinterpretan las informaciones: "¿No será que hay mucho mete mierda que le interesa calentar la cabeza a la otra parte?", una pregunta que dejaba sin palabras a los colaboradores.

¿Por qué Mª José pedía más apoyo ante las cámaras?

Las declaraciones de Campanario en las que parecía descontenta con el apoyo manifestado por su entorno fueron interpretadas como una queja dirigida a su marido. Sin embargo, Mª José quiere dejar muy claro que siempre ha podido contar con él: "A mí, personalmente, mi marido siempre me ha apoyado". 

La segunda parte: "Voy a pasar de esto porque si no, me voy a volver tarumba y voy a tener que ir al psiquiatra el resto de mis días"

Cuando se acabó la emisión, Kiko Hernández le animaba a decir lo que no había dicho pero Campanario parecía reticente: "Uhhh el día que yo me soltara", decía. María José asegura etar al lado de su marido "al cien por cien" y no le recrimina su actitud en situaciones difíciles como el violento encuentro con el reportero del programa Omar Suárez el pasado verano. continuó la conversación con María José .

Según Campanario, la actitud de su marido "es la correcta " y asegura que no da la cara ante los medios "porque pasa tres kilos de todo esto". Ella se ha propuesto seguir su ejemplo: "A partir de ahora voy a pasar de esto porque si no me voy a volver tarumba y voy a tener que estar en el psiquiatra el resto de mis días. No es bueno tener que tomar una pastilla para poder dormir ni otra para levantarse", algo que le ocurrió hace tiempo.

Jesús Locampos opinaba que, quizá, María José Campanario estaba sufriendo situaciones que no le corresponden: "Te estás llevando muchas galletas", le decía. Pero la Campa aseguraba que no todo es como parece aunque sí parece ser consciente de su papel de 'mala de la película' de cara a la prensa: "Uhh soy chunguísima, soy lo peor de lo peor", decía irónicamente.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad