Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Primera vez en un plató de televisión

José Campos: "Carmen es el gran amor de mi vida y el único que va a haber."

"Tenía más dinero antes que ahora, tú sabes lo que gasta la Bordiú."

Duermen en habitaciones separadas y que no hablan de política

Hace cuatro años, José Campos saltó a la palestra gracias a su noviazgo con con Carmen Martínez Bordiú. Un año después, en junio de 2006 y pese a los rumores en torno a la pareja, contraían matrimonio. Han pasado ya tres años desde su boda y José Campos nunca había hablado en un plató de televisión. Siempre había dejado el protagonismo a su esposa pero hoy ha llegado el gran momento: José Campos se daba a conocer en 'Sálvame Deluxe' y nos descubría lo que ha enamorado a Carmen Martínez Bordiú.
Divertido y espontáneo, José Campos no ha tardado en conquistar a Jorge Javier, que miraba al invitado y se dejaba envolver por su simpatía y sinceridad. Atrás quedaron las rencillas del presentador con el cántabro.   "Tú has llegado a decir que era el personaje que más odiabas de la prensa del corazón, dijiste que no te caía bien" le ha recordado el marido de Carmen Martínez Bordiú al último ganador del Premio Ondas al mejor presentador.

A pesar de las múltiples crisis anunciadas en televisión, el rostro de José se ilumina al hablar de su mujer y se deshace en halagos hacia ella. "Es humana sencilla y del pueblo."

Desde que se casaron en 2006, los rumores sobre la posible crisis en la pareja han sido constantes. Harto de los dimes y diretes, José Campos sentenciaba. "No ha habido ni una discusión fuerte. Llevamos cuatro años y he estado en muchos sitios con Carmen: en España, en Venezuela, en Venecia...  Lo que pasa es que no tengo que dar explicaciones de donde estoy con mi mujer... "

La discreción del hijo de Carmen es fundamental para José, que se ha mostrado reacio a profundizar en el tema. "Ha sido difícil. No me gusta hablar por respeto a él que no le gusta estar aquí pero hablamos casi todos los días."

 

 

Olvidados viejos comentarios, José Campos se enfrentaba a Jorge Javier y Mila teniendo los sabios consejos de su esposa muy presentes y deseando que el camino iniciado en 'Sálvame Deluxe' no termine aquí.   "Carmen me ha dicho que sea yo mismo que es como me quiere la gente", ha confesado el cántabro.

Su relación con Carmen

Tras cuatro años juntos, uno de noviazgo y tres de casados, por primera vez el cantabro confesaba cómo había comenzado su noviazgo con Carmen. "La primera vez que me encontré con ella casi no sabía quien era.  La conocí en Cabezón de la Sal, en casa de unos amigos que me invitaron a un concierto de Los del Río. Mis hermanas me convencieron para que la conociera y les dijera como era. Cuando llegué me dijeron que Carmen no iba al concierto, asi que subí con una botella de champán. Me dijo que no bebía, bajé por agua y volví a subir y le dije:  'déjame cinco minutos contigo en la cama para que se lo cuente a mis amigos'."

Tras el primer contacto, Carmen, José y sus amigos acudieron al concierto. La fortuna quiso que se pusiera a llover y José Campos no desaprovechó el momento. Refugiados bajo un paraguas, el cántabro la cogió por la cintura y ella le dio un manotazo. Fue ese momento cuando José dijo: "Esta es la mía."

Poco tardaron en dar el gran paso en su relación. Un año después de iniciar su relación, José Campos y Carmen Martínez Bordiú se casaban. "La pedí que se casara conmigo, me dijo que si y me casé."

Sin embargo, a Carmen no le hubiera hecho falta pasar por el altar. "Ella quería venirse a vivir a Santander pero mi familia me ha educado de una forma tradicional y yo quería casarme."

Respecto a su vida privada, José Campos ha confesado que su mujer y él duermen en habitaciones separadas y que no hablan de política, fundamentalmente porque a él no le interesa el tema. "Soy apolítico no me guió por los partidos." 

La complicidad entre la pareja es total. José Campos está totalmente enamorado y se nota en sus palabras. "Lo tiene todo, se ríe del mundo, de las críticas, se toma todo con una filosofía.. Yo estoy muy enamorado. Es el gran amor de mi vida y el único que va a haber."

Las supuestas crisis

La sonrisa de José Campos se esfumaba y su gesto se tornaba serio.  "Buscáis el morbo de las separaciones pero no la hay. Soy una persona normal. No ha habido un momento en que me haya puesto las maletas en la calle", ha asegurado el cántabro.

José Campos y la familia de Carmen

La relación con la familia Martínez Bordiú ha despertado la curiosidad de la prensa. Pocas veces se le ha visto acompañado con su suegra pero según afirma José Campos la relación es buena.   "Con la señora Duquesa me llevo de diez.  La respeto, la admiro. Me respeta y me siento querido desde el principio por ella."

Sin embargo, la buena relación no siempre ha sido fácil con toda la familia. "Me ha costado más conquistar a otros. A su hijo, a los hermanos... Todos decían: 'este de dónde ha salido'. Yo lo entiendo porque en un año hubo boda y no sabía que quería pero te digo una cosa: tenía más dinero antes que ahora, tú sabes lo que gasta la Bordiú."

Cómo bien ha señalado José Campos, su relación con Luis Alfonso ha sido más complicada. En los primeros tiempos junto a Carmen, la relación era prácticamente nula pero poco a poco, y por lo que se ha podido ver en los medios, la relación ha ido mejorando. " Este verano en la revista Hola se han visto unas fotos robadas en las que estábamos Alfonso, Margarita y yo partíendonos de risa."

Sin embargo, los persistentes rumores sobre su mala relación y el hecho de que Luis Alfonso no acudiera a la boda de su madre han despertado el interés de los medios a lo largo de estos cuatro años y ante las insistentes preguntas, el cántabro ha querido zanjar el tema. " No hay ninguna historia. El día que le tuve que conocer le conocí. Cómo va a venir a mi boda si el no quiere nada con la prensa y yo mi boda la vendí. Es de respetar. Luis Alfonso es una persona muy sencilla y estupenda. Yo sabía que con el paso del tiempo iba a ser muy amigo mío."

El pasado de Carmen

1 Con dos relaciones importantes además de la de José Campos, la vida de Carmen Martínez Bordiú ha sido intensa y parte de ella la comparte con su marido. "Me habla de Jean Marie. Le conocí y es un señor. Es un cambio grande pasar de él a mi, es una persona que admiro."

Sin embargo, una parte del pasado de Carmen está guardado. Su etapa con el Duque de Cádiz y la muerte de su hijo fue la más dura de su vida. "Es una época triste. No lo hablamos, no lo tocamos. Le vine bien para olvidar cosas de su pasado, un poco de aire fresco."

Su relación con la prensa

Aunque, Campos se ha mostrado tranquilo, su relación con la prensa no es fácil. Hoy no ha querido sentarse con los colaboradores habituales de 'Sálvame Deluxe'. Únicamente Mila Ximenez y Jorge Javier han sido los únicos que han tenido la oportunidad de estar cara a cara con el cántabro. "No tengo nada en contra de ellos, pero si de verdad un premio Ondas me quería hacer una entrevista quería que fuera una entrevista seria y diferente. No tengo miedo a nadie. Muchas veces he dicho que me gustaría estar ahí para defenderme pero defenderme de qué."

A pesar del tono desenfadado de la entrevista, la tensión se ha palpado cuando han sacado a la palestra unas declaraciones de Jimmy Jiménez Arnau. El gesto de José Campos se ha torcido y se ha negado a hablar del tema. " Puede decir lo que quiera pero mientras no falte a mi familia. Mi mujer está en este show televisivo y me ha dicho que me calme."

Sin embargo, la tensión ha ido en aumento, especialmente cuando Mila ha abierto la posibilidad de una reconcilición con Jimmy: "No quiero hablar de ese tema. Puede hablar de mi lo que quiera pero no quiero verle en mi vida."

Su futuro laboral

Aunque siempre se ha mantenido al margen de la prensa, el futuro de José Campos parece orientarse cada vez más hacia este campo. Si al principio del programa anunciaba que esperaba que esta visita al plató de Sálvame Deluxe no fuera la última, el cántabro ha sorprendido con una nueva faceta en El Mundo. "Tengo una página semanal en El Mundo de Cantabria para hablar de todo."

Sin embargo, ahí no acaba todo. Ni corto ni perezoso y tras permitir que Belén Esteban acudiera al plató para formularle las preguntas de los internautas, José Campos ha pedido una sección junto a la colaboradora en 'Sálvame'. ¿Se hará realidad su petición?

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad