Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Campos a Jorge Javier Vázquez: “Tengo ganas de verte la cara”

El marido de Carmen Martínez Bordiu, o el "todavía marido", como lo denomina Jorge Javier Vázquez, llamó a 'Sálvame' muy enfadado ya que, según él, el presentador "lleva hablando mal de mí cinco años y creo que va siendo hora de que nos veamos cara a cara", decía José y sus deseos se cumplieron ya que el enfrentamiento ya tiene fecha: El viernes, en 'Sálvame Deluxe'. Sin embargo, no serán los únicos que se vean las caras ya que Belén Esteban quiere transmitir a José las preguntas que envía los internautas a través de su blog: 'Belén es tu voz'.
Son muchos los rumores que apuntan a una posible separación de José Campos y la nietísima, Carmen Martínez Bordiú. Por ello, en el plató de 'Sálvame', se denomina a José como "el todavía marido" y el aludido se ha hartado de estos comentarios.
José Campos establecía contacto telefónico y pedía hablar, explícitamente, con Jorge Javier Vázquez ¿El motivo? "Que usted lleva cinco años hablando mal de mí y ya va siendo hora de que nos veamos las caras", decía ante el estupor de Jorge Javier Vázquez.
El presentador quitaba hierro al apodo del "todavía marido" y le pedía a Campos que le pusiera "un poquito de humor" pero José deja de lado el humor para repetir que quiere verle cara a cara.
Sin duda, el viernes se plantea una oportunidad perfecta ¿Por qué no en 'Sálvame Deluxe'? José Campos decía que no, en un principio, ya que "yo no voy a los programas del corazón" pero Jorge Javier replicó que su programa no es del corazón, sino que es "un espacio neorrelista donde vemos la vida pasar y hay gente que se sube al carro de esta vida", explicaba.
Estas palabras fueron suficiente motivo y José Campos accedió a sentarse con ellos si Jorge Javier Vázquez le hacía las preguntas pero, entonces, entró en escena Belén Esteban quien, aunque no tiene rango de co – presentadora en las noches, sí tiene su "sección de Internet" y es que, cada viernes por la noche, La colaboradora transmitirá a los invitados las preguntas del pueblo, de todos aquellos internautas que tienen algo que decir, Belén es su intermediaria. Belén Esteban es "Tu voz" a través de su blog .
A José Campos parece que le hace especial ilusión sentarse en el Deluxe ya que "tengo un pique con mi mujer porque ella hizo un pico de audiencia" ¿Conseguirá superarla?