Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Lo que te espera en 'Sálvame Deluxe'

José Campos a Jorge Javier Vázquez: “Tengo ganas de verte la cara”

Belén Esteban: "Quiero hacerte las preguntas del pueblo"

El marido de Carmen Martínez Bordiu, o el "todavía marido", como lo denomina Jorge Javier Vázquez, llamó a 'Sálvame' muy enfadado ya que, según él, el presentador "lleva hablando mal de mí cinco años y creo que va siendo hora de que nos veamos cara a cara", decía José y sus deseos se cumplieron ya que el enfrentamiento ya tiene fecha: El viernes, en 'Sálvame Deluxe'. Sin embargo, no serán los únicos que se vean las caras ya que Belén Esteban quiere transmitir a José las preguntas que envía los internautas a través de su blog: 'Belén es tu voz'.

Son muchos los rumores que apuntan a una posible separación de José Campos y la nietísima, Carmen Martínez Bordiú. Por ello, en el plató de 'Sálvame', se denomina a José como "el todavía marido" y el aludido se ha hartado de estos comentarios.

José Campos establecía contacto telefónico y pedía hablar, explícitamente, con Jorge Javier Vázquez ¿El motivo? "Que usted lleva cinco años hablando mal de mí y ya va siendo hora de que nos veamos las caras", decía ante el estupor de Jorge Javier Vázquez.

El presentador quitaba hierro al apodo del "todavía marido" y le pedía a Campos que le pusiera "un poquito de humor" pero José deja de lado el humor para repetir que quiere verle cara a cara.

Sin duda, el viernes se plantea una oportunidad perfecta ¿Por qué no en 'Sálvame Deluxe'? José Campos decía que no, en un principio, ya que "yo no voy a los programas del corazón" pero Jorge Javier replicó que su programa no es del corazón, sino que es "un espacio neorrelista donde vemos la vida pasar y hay gente que se sube al carro de esta vida", explicaba.

Estas palabras fueron suficiente motivo y José Campos accedió a sentarse con ellos si Jorge Javier Vázquez le hacía las preguntas pero, entonces, entró en escena Belén Esteban quien, aunque no tiene rango de co – presentadora en las noches, sí tiene su "sección de Internet" y es que, cada viernes por la noche, La colaboradora transmitirá a los invitados las preguntas del pueblo, de todos aquellos internautas que tienen algo que decir, Belén es su intermediaria. Belén Esteban es "Tu voz" a través de su blog .

A José Campos parece que le hace especial ilusión sentarse en el Deluxe ya que "tengo un pique con mi mujer porque ella hizo un pico de audiencia" ¿Conseguirá superarla?

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad