Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Jimmy Giménez-Arnau arremete contra su ex cuñada en 'Sálvame Deluxe'

"La noche de bodas, José Campos estuvo con María de Mora y no con Carmen M. Bordiú"

"Carmen es una gran arpía"

"A Carmen lo único que le interesa son los duros"

"Quiero ver a mi hija pero yo no mendigo sentimientos y menos en público"

Jimmy Giménez-Arnau se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para contestar a las declaraciones vertidas por su ex cuñada, Carmen Martínez-Bordiú, en 'Enemigos Íntimos'. El escritor no se cortó a la hora de llamarla "interesada", "pesetera" e "incoherente", confesó que jamás le había ayudado a reencontrarse con su hija y además, aseguró que en su noche de bodas, su marido, José Campos pasó la noche con María de Mora en vez de con ella.

Tras las duras declaraciones que Carmen Martínez-Bordiú hizo sobre Jimmy Giménez-Arnau en 'Enemigos Íntimos' , . Jimmy comenzó la entrevista con ironía y con guasa, diciendo que traía unas gafas de sol puestas "por si me pongo a llorar, que me han dicho que esto es dramático". el colaborador visitó 'Sálvame Deluxe' para contestar "a todas las mentiras" que la nieta de Franco había dicho sobre él

Jimmy no tardó ni un segundo en desenfundar sus armas y hablar muy claro de su ex cuñada, Carmen, a la que no llamó bonita precisamente: "Esta señora me da vergüenza y lo que tendría que hacer ella y su familia es devolver a España todo lo que han robado". Además, con una cierta guasa, añadió que la familia Franco debería estar exiliada y que no entiende como Hacienda "nunca les ha hecho una auditoría".
 
Volviendo a las polémicas declaraciones que Carmen había hecho sobre él, Jimmy comentó que no entendía que su ex cuñada dijera que siente "desprecio" hacia él y luego "esté una hora y media hablando de mí". Por esto, el escritor no se cortó ni un pelo a la hora de llamarla "incoherente" y asegurar que "a ésta lo único que le interesa son los duros".
 
Sobre su hija
 
Giménez-Arnau no quiso ahondar en el tema de su relación con su hija, pero sí dejó clara una cosa: "A mí no me han dejado ser padre". Jimmy contó que su ex mujer, Mery Martínez-Bordiú, le arrebató a su hija Letizia y le contó una serie de historias que hicieron que la niña se alejara totalmente de él. El escritor confesó que le encantaría poder reencontrarse con su hija pero que era consciente de que ella no compartía ese sentimiento, por eso añadió: "Quiero verla pero, yo no mendigo sentimientos y menos en público".  
 
Respecto a la intervención de Carmen en 'Enemigos Íntimos' añadió que sabe de buena tinta que su ex mujer, Mery, está enfadadísima con su hermana por hablar de su sobrina en televisión. El colaborador contó también que unas de las mentiras que había contado Carmen tenían que ver precisamente con su hija, Letizia. Según Jimmy, él y la nieta de Franco hicieron un trato que ella nunca cumplió y que consistía en que él le conseguía a ella una prueba para trabajar en televisión a cambio de que Carmen lo pusiera en contacto con su hija.
 
Jimmy continuó contando que Carmen sólo se mueve por el dinero y que con tal de estar en televisión es capaz de hablar de su sobrina aún sabiendo que eso puede enemistarla más con su hermana: "La avaricia de esta familia no tiene fin, son avaros y codiciosos, a ellos todo le parece poco". Sin embargo, para Jimmy hay un miembro de esa familia que se salva, y esa persona es Pocholo, el único que sí quiso ayudarlo a reencontrarse con su hija Letizia. "Pocholo es un gran tío, pero Carmen es una gran arpía", aseguró.
 
Antes de cambiar de tema, Jorge Javier Vázquez pidió a Jimmy que exteriorizara todo lo sentía por su hija y le mandara un mensaje "por si acaso ella te está viendo ahora mísmo". El colaborador no estaba muy dispuesto pero finalmente aceptó la petición y dijo: "Mira hija, ahora que estamos todos los españoles unidos gracias a la Selección Española, mira tía, ponte la camiseta y vente para acá".
  
Sobre José Campos
 
Giménez-Arnau demostró el poco afecto que siente por José Campos, marido de Carmen Martínez-Bordiú, asegurando que "en la noche de bodas, José Campos estuvo con María de Mora. Si el quiere defender a su mujer que la defienda de verdad y duerma con ella la noche de bodas y no suba a otra señora a la habitación".
 
Kiko Matamoros y Luis Rollán confirmaron estas declaraciones, aunque fueron cautos y puntualizaron que ellos no tenían constancia de que entre José y María de Mora hubiera habido algo más que una simple amistad. Jimmy respetó la versión de sus compañeros pero no cesó de insinuar que José Campos podría haber sido infiel a Carmen en su noche de bodas y concluyó espetando que "es un farsante, su matrimonio es una mentira, se han unido sólo para hacer una empresa".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad