Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª José Galera: "No quiero volver a hablar del tema porque me hace mucho daño"

Mª José Galera ha entrado en directo desde su casa para explicar en 'Sálvame qué tal se encuentra tras el ataque de ansiedad que sufrió el viernes en la edición de lujo del mismo.
Tras el ataque de ansiedad que sufrió en el último Sálvame Deluxe, en el que tuvo que enfrentarse a su ex cuñada, quien le acusó de verter una sentencia falsa de malos tratos hacia su hermano hace casi veinte años, Mª José ha vuelto a ponerse frente a las cámaras para contarnos cómo se encuentra.
Mª José Galera ha vuelto a rememorar lo ocurrido durante el último programa de 'Sálvame Deluxe' en el que los nervios le dominaron y sin poder reprimir el llanto tuvo que enfrentarse al recuerdo de los malos tratos que sufrió a manos de su ex marido cuanto ella estaba embarazada y que provocaron que su hija naciera con unas malformaciones que le costaron la vida años después.
Desde su casa ha querido contar cómo se encontraba y con un rostro agotado y triste ha querido pedir disculpas al público por haber tenido que abandonar el plató tras sufrir un ataque de nervios y no poder continuar con la grabación.
Ha querido aclarar que no estaba enfadada pero, sin embargo, sí que se sentía molesta por el comentario que había hecho Lydia Lozano sobre un e-mail en el cual alguien comentaba que la sentencia era falsa.
"Es muy fácil saber si esa sentencia es o no es falsa porque cada una tiene un número de autos, e igual que has comprobado la veracidad de otros casos podrías hacerlo también con el mío", ha animado a Lozano.
Tras unas palabras ha vuelto a derrumbarse y ha pedido respeto. "Por favor, ya está bien. Cuando yo presenté esta demanda fue porque un familiar de mi ex marido vino a hablar sobre mí a televisión, pero dejad de hacer daño porque creo que ya hemos sufrido bastante durante 21 años", ha suplicado.
Raquel Bollo, por su parte, quería aclarar con ella el que en su día Galera cuestionase el hecho de que la colaboradora hubiese sido maltratada por el cantante Chiquetete cuando, según su criterio, debería haber sido más comprensiva al encontrarse en la misma situación que ella.
Aunque Mª José ha intentado marcar una cita con ella en privado para poder reconciliarse y hablar tranquilamente sobre el tema, ante la negativa de Bollo no ha podido más y quitándose el micro ha abandonado la conexión.
Después de una disputa en plató, Raquel Bollo también ha terminado saliendo del plató y, tras una relectura detallada del documento, los colaboradores del programa se han percatado de que no existe una sentencia condenatoria implícita por lo que si "ella ha dicho que sí ahora lo va a tener que demostrar", ha dicho Terelu.