Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Guerra abierta entre Belén Esteban y Mª José Campanario

Mª José se retracta pero apunta: "A vosotros no os da pena de mí"

Después de su enfrentamiento con un periodista de 'Sálvame' pide disculpas

Lydia: "Mª José le está preparando una gorda a Belén para cuando salga el caso Karlos"

El fin de semana ha calmado los ánimos de Mª José Campanario, que la semana pasada protagonizó un enfrentamiento verbal con un reportero de 'Sálvame'. La mujer de Jesulín ha pedido perdón por su comportamiento con Omar Sánchez, aunque, según Lydia, tiene preparada una buena a Belén.

Mª José Campanario es toda una experta en mordese la lengua ante las preguntas de los periodistas, pero un desliz lo tiene cualquiera y la semana pasada la mujer de Jesulín explotó calificando a todo el equipo de 'Sálvame' de  "mamarrachos"y "basura". Con los ánimos más calmados y e n una conversación telefónica , se ha disculpado por su comportamiento, aunque con matices. " Lo siento por el chaval porque él hace lo que le mandan. Pero a vosotros no os da pena de mi", manifestó la aludida.

" No creo que sea de recibo que le metan un micófono a mi padre en la boca", argumentó Mª José a 'Sálvame'. "Las cosas que estais haciendo por detrás de mandar mensajes insultando a mi padre. No lo voy a consentir. Bueno, lo va a consentir él", insitió la Campa, que pidió que se pusiesen en su piel alegando a ver cómo hubiese reaccionado cualquiera de los colaboradores del programa.

Por su parte, Omar Sánchez, el periodista increpado, acudió al plató de 'Sálvame' para solventar las dudas que podían quedar del ataque de ira de Mª José. Según relató, él había enviado un sms a la joven para advertirle que quería hacerle unas preguntas y que prefería que ella saliese a hablar a tener que asaltarle por la calle.

Mª José no hizo caso al mensaje y cuando salió a la calle y fue interrogada explotó, al igual que su padre. Jorge Javier Vázquez también intentó excusar este ataque, ya que "un mal día lo tiene cualquiera" y también "es normal que su padre la intenta ayudar al verla sufrir".

"No soy rencoroso pero hubiese agradecido una disculpa por teléfono", reconoció Omar, que al que más que disculpó fue a Jesulín: "La verdad es que un señor, se lo tomaba con sentido del humor dentro de lo posible. Bueno, pues anda majete, me decía..."

Pero, pese a la disculpa con la boca pequeña, en el plató de 'Sálvame' han vuelto a la carga contra Mª José Campanario." Lo que pasa es que  ella le gustaría estar aquí, con nosotros, poniendo verde a Belén", aseguró Lydia Lozano, que para variar también tenía su propia exclusiva. Ante el ya conocido atril del programa, adelantó que la mujer de Jesulín  "le tiene preparada una muy gorda a Belén para cuando salga el caso Karlos".

Y no es lo único que se cuece en el torno de Campanario y Jesulín. Según Karmele, "ha habido una reunión secreta para pedir la prueba de ADN de Andrea". El culebrón no cesa, pero según Lydia Lozano, Mª José lo tiene muy fácil si quiere cortalo. "Si le das la vuelta a la tortilla, llamais a la niña, os preocupais por la niña, no volveis a insultar a Omar... así hundiríais a Belén", recomendó la reportera.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad