Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan José Gálvez: "Bea me puso un cuchillo en el estómago"

Juan José Gálvez es una ex pareja de Bea 'La Legionaria' que intervino en el programa 'Sálvame' para desmentir las informaciones que le situaban en comisaría detenido por un presunto delito de drogas. Sin embargo, no es la única polémica a la que hace frente ya que Conchi, la madre de Bea, aseguraba que Juan José estaba en busca y captura por la guardia civil.
Juan José vuelve al programa y asegura estar "decepcionado" con Bea, afirma que la actitud que hemos visto de la concursante en 'Supervivientes' "la he sufrido yo en casa durante tres años pero multiplicado por diez". El ex asegura que Bea le ha agredido en dos ocasiones e incluso relata un episodio en el que le puso "un cuchillo en el estómago".
En cuanto al hijo de Bea, cuya paternidad ella misma desmintió, Juan José asegura haber preparado los papeles para pedir las pruebas aunque reconoce que, si se demuestra su paternidad, se hará responsable del pequeño.