Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Ribó desmiente que mantenga una relación con Pastora Vega

Cristina López, muejer de Ribó, ocnfirmó que su marido mantenía o había mantenido una relación con Pastora Vega, ex pareja de Imanol Arias. El actor había guardado silencio hasta ahora que Saúl Ortiz ha logrado contactor con él y niega que haya mantenido una relación con la actriz más allá de la amistad.
A las preguntas de los reporteros que le esperaban a pie de calle, el actor Juan Ribó guardaba silencio cuando era interrogado acerca de las informaciones que le vinculan con la actriz Pastora Vega.
Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame', Saúl Ortiz, ha podido hablar con Juan Ribó y el actor desmiente categóricamente que mantenga una relación con Pastora Vega ciñendo su relación a la de amistad y compañerismo: "Somos amigos y compañeros, igual que con Imanol", le explicaba.
El actor no puede dilucidar, según comenta a Saúl Ortiz, el motivo de estas informaciones, "No tengo ni idea de por qué", decía, pero añadía que estas informaciones le están afectando, "Son cosas que se arman y que a uno le gustaría evitar", afirmaba.
En cuanto a su relación con su mujer, Cristina López del Hierro quien ha ratificado la relación de su todavía marido con la actriz Pastora Vega, es algo de lo que no quiere hablar pero asegura que no emprenderá medidas legales contra ella: "Eso es cosa mía y de ella, pero sí que tiene que aclarar una serie de cosas pero emprender medidas legales me parece un poco exagerado", concluía.
Juan Ribó ¿Seguidor de la filosofía de Saint Germain?
Según publica Saúl Ortiz en el Extra Confidencial, el actor "Se refugia en los brazos del profeta Sain Germain". Como anuncia el periodista, este hecho habría tenido lugar hace diez días, "Cuando contactó con Sagrera, un maestro ascendido de la citada 'pseudo-religión' que, según sus adeptos, fue elegido por fundamentos inexplicables para guiar y asistir la expansión de la luz en la Tierra", explicaba.
Imanol Arias y Pastora Vega, juntos en los negocios
Por otro lado, a pesar de su separación sentimental, según el programa 'Sálvame', Imanol y Pastora no se han separado en los negocios, su empresa de representación artísitca gestiona un activo de 3,7 millones de euros y 500.000 anuales.