Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El actor habla por primera vez tras los rumores que le vinculabacon con la actriz

Juan Ribó desmiente que mantenga una relación con Pastora Vega

Cristina López, muejer de Ribó, ocnfirmó que su marido mantenía o había mantenido una relación con Pastora Vega, ex pareja de Imanol Arias. El actor había guardado silencio hasta ahora que Saúl Ortiz ha logrado contactor con él y niega que haya mantenido una relación con la actriz más allá de la amistad.

A las preguntas de los reporteros que le esperaban a pie de calle, el actor Juan Ribó guardaba silencio cuando era interrogado acerca de las informaciones que le vinculan con la actriz Pastora Vega.

Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame', Saúl Ortiz, ha podido hablar con Juan Ribó y el actor desmiente categóricamente que mantenga una relación con Pastora Vega ciñendo su relación a la de amistad y compañerismo: "Somos amigos y compañeros, igual que con Imanol", le explicaba.

El actor no puede dilucidar, según comenta a Saúl Ortiz, el motivo de estas informaciones, "No tengo ni idea de por qué", decía, pero añadía que estas informaciones le están afectando, "Son cosas que se arman y que a uno le gustaría evitar", afirmaba.

En cuanto a su relación con su mujer, Cristina López del Hierro quien ha ratificado la relación de su todavía marido con la actriz Pastora Vega, es algo de lo que no quiere hablar pero asegura que no emprenderá medidas legales contra ella: "Eso es cosa mía y de ella, pero sí que tiene que aclarar una serie de cosas pero emprender medidas legales me parece un poco exagerado", concluía.

Juan Ribó ¿Seguidor de la filosofía de Saint Germain?

Según publica Saúl Ortiz en el Extra Confidencial, el actor "Se refugia en los brazos del profeta Sain Germain". Como anuncia el periodista, este hecho habría tenido lugar hace diez días, "Cuando contactó con Sagrera, un maestro ascendido de la citada 'pseudo-religión' que, según sus adeptos, fue elegido por fundamentos inexplicables para guiar y asistir la expansión de la luz en la Tierra", explicaba.

Imanol Arias y Pastora Vega, juntos en los negocios

Por otro lado, a pesar de su separación sentimental, según el programa 'Sálvame', Imanol y Pastora no se han separado en los negocios, su empresa de representación artísitca gestiona un activo de 3,7 millones de euros y 500.000 anuales.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad