Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión Pirata

Karmele Marchante: "Isabel Gemio es una tía petarda y prepotente"

Karmele Marchante parecía que no quería hablar con los 'piratas', pero ha sido nombrarle a Isabel Gemio, y sólo la falta de tiempo ha sido capaz de callarla. Karmele ha insistido en el hecho de que Gemio no es periodista titulada, y nos ha desvelado cómo era apodada en sus primeros años de profesión por sus compañeros.
El público de 'Sálvame' no lo ha dudado, ellos son de 'La Esteban'. Lo que no han tenido tan claro, es que Miquel Serra estuviese grabando cuando se ha acercado a preguntarles. Aunque parece incríoble, aún hay gente que no sabe que los 'piratas' actúan cuando el programa está en un descanso publicitario. Pero para eso estamos nosotros, para decirlo cuantas veces sea necesario.

CON KARMELE MARCHANTE:

"Hoy es lunes", le hemos recordado a Karmele Marchante mientras nos acercábamos a ella, día en que prometió hablar para la 'Emisión Pirata'. Que en 'Sálvame' somos guerreros, es sobradamente conocido, y en el punto de mira de nuestras colaboradoras se encuentra nada más y nada menos que Isabel Gemio: " El problema que tiene la Gemio es que no tiene audiencia", ha explicado la periodista. No ha hecho falta que nuestro reportero trabajase, porque Karmele nos lo ha dado todo hecho: "La conozco desde que trabajaba con Carlos Herrera, la llamaban en Barcelona 'la chica de los cafés de Carlos Herrera", se ha mofado la colaboradora. Karmele nos ha dejado claros su punto de vista sobre la locutora Isabel Gemio: "No hay equipos que la aguanten, es una tía prepotente, es una tía petarda, no es periodista, es mala amiga, con todas las amigas ha quedado fatal".

Como en su programa Isabel Gemio ha hecho referencia a los comentarios hechos sobre su persona en este programa, y se ha refirido a ellos como hechos falsos, Karmele ha aclarado alguno de ellos: "Ella estaba realquilada por Parada en un apartamento al lado de Sánchez Dragó, estaba enamorada de un exmarido de Ángela Molina, no me acuerdo bien, y lloraba por los rincones". Incluso nos ha hablado de la relación de Gemio con su exmarido Nilo Manrique: "Se ha portado fatal, yo escuché una conversación de una amiga con Nilo Manrique en la que le lloraba que Isabel no le dejaba ver a los niños". Dolida con los comentarios de Isabel Gemio sobre su profesionalidad, Karmele ha contratacado: " El otro día le hizo una entrevista a Zapatero, le hizo la pelota todo lo que pudo, las entrevistas se las tienen que escribir, no se prepara nada", ha concluido Karmele.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad