Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nuevo episodio en la separación de Míriam Sánchez y Pipi Estrada

Karmele Marchante: "Si Míriam no lo ha dicho antes ha sido por miedo a que le quiten la niña"

Tras la noticia del romance entre Míriam Sánchez y César Sampere, Karmele Marchatne, como amiga de Míriam explicaba que si la colaboradora ha mantenido silencio hasta ahora ha sido por miedo. Por su parte, Kiko Hernández anunciaba que Pipi Estrada se ha puesto en contacto con el deportista escribiéndole que "ya te puedes ir buscando un equipo en el extrajero".
Nuevos datos sobre la separación de Pipi Estrada y Míriam Sánchez

Tras el duro enfrentamiento protagonizado entre Míriam Sánchez y Pipi Estrada en 'El programa de Ana Rosa', Karmele Marchante, como amiga de Míriam y colaboradora del programa, explicaba que, si Míriam Sánchez no ha hecho pública con anterioridad su relación con César Semepere, ha sido por un claro motivo, "el miedo que ella tiene a que le quiten a la niña".

La colaboradora asegura no haber sabido nada de la relación entre su amiga y el futbolista, lo que ocasionaba la sorpresa en plató, como lo expresaba el presentador Jorge Javier Vázquez, "yo si fuera tú, como amigo, me sentiría estafado si no me cuenta que tiene una relación".

Sin embargo, Karmele continuaba con la defensa de su amiga, alegando que lo que la retiene en el hogar es el miedo a perder la custodia de la hija que tuvo con Pipi Estrada, "entre lágrimas dice que le quiere como padre de su hija, ella tiene miedo porque él le ha amenazado con quitarle la niña" y este es el motivo de que no hubiéramos sabido nada antes de su nueva pareja.

Por su parte, Kiko Hernández daba nuevos detalles asegurando que Pipi se ha puesto en contacto con César Sampere, le ha mandado un mensaje "muy duro" según Kiko Hernández en el que le decía frase como: "Eres un sinvergüenza" "Vete buscando un equipo en el extrajero" o "La selección española no se merece una persona como tú". Pero, además, el colaborador añade que el periodista podría escribir un artículo en el periódico Marca, "donde le va a poner a parir".

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad