Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele Marchante no acude al acto de conciliación con Pipi Estrada

El periodista deportivo ha presentado una querella por "difamación y calumnias" contra Karmele Marchante por llamarle, entre otras cosas "mal padre, psicópata y dejar la sospecha de que soy maltratador", pero la aludida no ha acudido a los juzgados. Marchante no es la única, también Mila Ximénez de Cisneros tendrá que enfrentarse a una querella presentada por Pipi Estrada y ella anuncia la revancha.
Pipi Estrada ha denunciado a Karmele Marchante, “Por difamación y calumnias”, como anunciaba a las puertas del juzgado donde esta mañana tenía lugar el acto de conciliación al que Karmele Marchante no ha acudido.
Los motivos para el periodista son: "Llamarme mal padre, impresentable, psicópta, dejar la sospecha de que soy un maltratador", palabras que a su juicio no se puede llevar el viento ya que "Esto no es un juego de niños".
Pipi asegura que quiere una rectificación, "Que se retracte" y, aunque ha pedido una indemnización económica asegura que no se lucrará de ello, "lo voy a donar a las mujeres del 016", explicaba.
Pero Karmele Marchante no es el único blanco de las querellas de Pipi Estrada, también lo es Mila Ximénez a quien Pipi dice "No voy a conentir que me llame hijo de las cuatro letras repetidamente y que diga que lo voy a pagar con sangre".
En cuanto a lo acontecido en la bronca con Jimmy Jiménez Arnau, Pipi está "Tranquilo, no he movido ficha" y asegura encontrarse a la espera de un movimiento de su antiguo compañero de mesa en 'Sálvame'.
Mila Ximénez y Kiko toman la réplica a Pipi Estrada
Para contestar al anuncio de querella, Mila Ximénez decidió cantar a lo Pimpinela "¿Quién es? ¿Qué vienes a buscar? ¿Por qué? ¡Entonces vete y date la vuelta que no me entretengas...! Pipi, ¡Guapo!", entonaba mientras bailaba por sevillanas y daba varios pases de toreo.
Una respuesta cantada a la que añadió: "Mañana, a las 10 de la mañana tienes la querella criminal, olé, ¡Guapo!", exclamaba. Pero no es la única querella ya que Kiko Hernández erigiéndose en portavoz de Jimmy Jiménez Arnau anunciaba: "Y la segunda, la del señor Jimmy Jiménez Arnau".