Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele a Mila Ximénez: "Te voy a denunciar por acoso"

Todo comenzó con Karmele Marchante anunciaba que ha puesto fecha para se casará en octubre y se irá de viaje de novios durante dos meses. Esto fue motivo de congas, bailes y gritos de alegría de sus compañeros. Todos juntos, simularon la boda de Karmele en la que Kiko Hernández cumplía el papel de novio (un papel que interpretó al a perfección ya que incluso una celebración por todo lo alto. sus segundas nupcias, besó en los labios a su compañera de plató).
Sin embargo, la fiesta acabó pronto. Mientras Karmele se sentaba junto a Kiko, Mila Ximénez corría hacia su compañera para colocarle una bolsa de plástico a modo de velo nupcial. La expresión de Karmele cambió radicalmente, Jorge Javier le advertía a Ximénez en tono jocoso que por las bolsas de plástico muere gente y Karmele replicaba: "Déjala que es una agresiva". Mila, preguntaba una y otra vez qué había dicho su compañera y acabó dándole con unas tarjetas de cartulina en la cabeza a Karmele, esto hizo estallar a la colaboradora que se giró para encararse con Mila.
Comenaron los gritos: "¡Eh que te denuncio!", advertía Karmele. Según la colaboradora, el motivo de las bromas de Mila es la envidia, "no puede haber un momento en el que esta señora no se ponga agresiva conmigo, en un momento divertido tu envidia ha tenido que salir a flote". "Era un velo", se justificaba Mila asegurando que no le profesa ninguna envidia a su compañera. Pero el enfrentamiento no hizo sino agravarse: "Tienes envidia, eso es lo que te pasa y además me estás acosando, para mí no existes", le decía Karmele. Mila Ximénez insistía en que sólo se trataba de una broma: "Si no aguantas una broma es porque no tienes sentido del humor".
Jorge Javier Vázquez "O se retracta o de verdad qe la denuncio". les recordaba que, en cierta ocasión, consiguieron llegar a un acuerdo de cordialidad entre ellas pero parece que ahora los obstáculos entre ellas son insalvables. Mila Ximénez asegura que no puede mantener la paz porque "es mala persona" y Karmele Marchante exigía:
El motivo de esta denuncia sería el "acoso" al que dice Karmele Marchante estar sometida: "Lo sabe todo el mundo, estoy callada, pero es que esto es un acoso". Mila Ximénez no se retracta, asegura que no le acosa y que la única diferencia entre ambas es ella habla ante las cámaras y Karmele lo hace "por detrás". En cuanto a un posible pacto entre ellas Mila tiene claro que no es posible: "Es mala persona y punto y yo con las malas personas no quiero tener nada que ver", apuntaba.
Jorge Javier intentaba poner algo de paz dirigiéndose a Karmele Marchante: "Entiendo que no te haya gustado la broma que te ha hecho Mila pero Karmele, que se juegue con asuntos como te voy a denunciar con acoso o he sufrido una agresión, delante de mí no lo voy a permitir. Si tú consideras que ella te está acosando o has estado a punto de sufrir una agresión te vas y lo denuncias pero no me montéis en un plató el show de los juicios. Entiendo que no te haya gustado la broma de Mila, pero entiendo que como tú la lleves a juicio, conmigo no cuentes de testigo para nada. Y si lo habéis arreglado en otras ocasiones lo puedes hablar", sentenciaba el colaborador.
Sin embargo, la paz no llegó. Continuó la discusión en la que entraron más colaboradores como Lydia Lozano. Karmele optó por abandonar el plató, Jorge Javier fue en su búsqueda y, finalmente, volvió a su puesto de trabajo. Sin embargo, ni Mila se retractó ni Karmele se replanteó el hecho de denunciar a Mila o no.