Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Guerra abierta entre las colaboradoras

Karmele y Mila se niegan a compartir plató

Mila Ximénez: "Eres una mentirosa"

Karmele Marchante: "No soy una chivata"

La guerra entre Karmele Marchante y Mila Ximénez de Cisneros ha estallado. En el último Sálvame Deluxe se produjo un enfrentamiento entre ellas que les ha llevado a negarse a compartir plató. Sin embargo, trabajan juntas ¿Cómo conseguirá Jorge Javier Vázquez que vuelvan a sentarse una frente a otra?

Al parecer, el último 'Sálvame Deluxe' fue un campo de batalla con dos frentes claramente definidos, uno a cada lado de plató: Karmele Marchante en un bando y Mila Ximénez en otro. Todos disfrutábamos de una entrevista que para Karmele resultaba interesante por ser eurovisiva pero para Mila era algo "aburrida".

Tan aburrida le pareció la entrevista a Mila que cometaba con Karmele: "Vaya mierda de entrevista" pero la reacción de su compañera le sorprendió: "¡Mierda tú!". Según la versión de Milagros Ximénez de Cisneros Karmele le llamó "borracha, hija de... Le dije que se fuera para casita que se le iban a cansar los riñones". Pero lo que más parece haberle dolido es que su compañera habla cuando las cámaras no graban: "Es tan lista que insulta cuando hay cortes de publi, yo doy la cara, mentirosa".

La versión de Karmele

Sentada en un silloncito individual, Jorge Javier Vázquez sometía en otro programa a terapia a Karmele. La colaboradora explicaba que en otras ocasiones había firmado treguas con Mila y afirma no haber roto las reglas. Sin embargo, algunos le acusaban de "chivata" por hablar con dirección pero ella se justificaba alegando que ella lo hace porque es "a quien debo acudir".

Jorge Javier Vázquez le explicaba que no quería prescindir ningún día de ninguno de sus colaboradores "fuertes" ya que ellas se niegan a compartir plató por lo que un día no acudirían al programa. Sin embargo, la colaboradora parece tener que pensárselo.

Pero Jorge Javier no parece dispuesto a dejar que elals se eviten. Las quiere en plató y las quiere el mismo día, "no tenéis por qué veros" le decía el presentador a la colaboradora. Tendremos que esperar para ver cómo las colocan en el próximo programa.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad