Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La colaboradora confía en la amistad que le une a Míriam Sánchez

Karmele: "Míriam no me ha utilizado nunca"

"Nunca me ha dicho lo que tengo que contar salvo el día en que dejó a Pipi"

Tras la intervención de Míriam Sánchez en 'La Noria', Karmele se defiende asegurando que nunca ha sido utilizada por su amiga y que "nunca me ha dicho que diga una u otra cosa".

La intervención de Míriam Sánchez en 'La Noria' ha reavivado el fuego que se despertó entre ella y su ya ex pareja Pipi Estrada. Míriam Sánchez no confirmó haber recibido malos tratos por parte del periodista por lo que los colaboradores opinaron que Míriam había utilizado a Karmele para decir ante el público aquello que quería transmitir. Sin embargo, Karmele no dudó en asegurar que "a mí no me utiliza porque nunca me ha dicho "di esto o di lo otro", nunca salvo una excepción: el día en que se fue de casa y dejó a Pipi".

Sobre el tema de los malos tratos que Míriam no confirmó en plató, Karmele asegura que "en multitud de ocasiones le he dicho que yo voy a ir a denunciar porque se me encendía la sangre". Un hecho que no se produjo y que tampoco llevó a cabo Míriam Sánchez y no lo hizo según Karmele Marchante "porque tienen un convenio regulador por la niña".

Pero Kiko Hernández quiso ir más allá "si Pipi te pone la querella contra ti, ¿Irá Míriam al juzgado" y Karmele no dudó en contestar "creo que sí porque ella dice "se verá nuestra amistad" y, si no va, pues me la tragaré pero estoy segura de que irá".

Por su parte, Mila Ximénez abría un frente más en toda esta polémica dirigiéndose a Pipi Estrada "no quiero amenazas, no quiero que hagas conmigo el mismo juego que has hecho con Belén y Lecquio" y es que, según la colaboradora, el ex de Míriam Sánchez "va diciendo que va a contar cosas de Manolo Santana, dilas, porque, igual, ni me defiendo (...) Porque mientras yo esté en un plató, no te lo voy a permitir".


 

Publicidad

‘Vente conmigo’ es el tema de Las Migas que nos acompaña esta semana en el programa

Las Migas, un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), serán las encargadas de despedir el programa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad