Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele: "Míriam no me ha utilizado nunca"

Tras la intervención de Míriam Sánchez en 'La Noria', Karmele se defiende asegurando que nunca ha sido utilizada por su amiga y que "nunca me ha dicho que diga una u otra cosa".
La intervención de Míriam Sánchez en 'La Noria' ha reavivado el fuego que se despertó entre ella y su ya ex pareja Pipi Estrada. Míriam Sánchez no confirmó haber recibido malos tratos por parte del periodista por lo que los colaboradores opinaron que Míriam había utilizado a Karmele para decir ante el público aquello que quería transmitir. Sin embargo, Karmele no dudó en asegurar que "a mí no me utiliza porque nunca me ha dicho "di esto o di lo otro", nunca salvo una excepción: el día en que se fue de casa y dejó a Pipi".
Sobre el tema de los malos tratos que Míriam no confirmó en plató, Karmele asegura que "en multitud de ocasiones le he dicho que yo voy a ir a denunciar porque se me encendía la sangre". Un hecho que no se produjo y que tampoco llevó a cabo Míriam Sánchez y no lo hizo según Karmele Marchante "porque tienen un convenio regulador por la niña".
Pero Kiko Hernández quiso ir más allá "si Pipi te pone la querella contra ti, ¿Irá Míriam al juzgado" y Karmele no dudó en contestar "creo que sí porque ella dice "se verá nuestra amistad" y, si no va, pues me la tragaré pero estoy segura de que irá".
Por su parte, Mila Ximénez abría un frente más en toda esta polémica dirigiéndose a Pipi Estrada "no quiero amenazas, no quiero que hagas conmigo el mismo juego que has hecho con Belén y Lecquio" y es que, según la colaboradora, el ex de Míriam Sánchez "va diciendo que va a contar cosas de Manolo Santana, dilas, porque, igual, ni me defiendo (...) Porque mientras yo esté en un plató, no te lo voy a permitir".