Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Karmele entierra el hacha de guerra

Karmele firma la paz

Karmele Marchante ha decidido renovar su amistad con la web de Telecinco y ha comenzado por hacer unas peticiones, que si son cumplidas, traeran consigo la vuelta de la periodista ante las cámaras de la 'Emisión Pirata'.
Karmele Marchante ha abordado a Miquel Serra mientras se encontraba en medio de la 'Emisión Pirata'. La periodista ha sorprendido a todos cuando, después de mucho tiempo sin responder a las preguntas de los reporteros de la web, se ha dirigido directamente a telecinco.es. En un acto de buena fe ha hablado con el reportero y ha querido dar el primer paso para reestablecer las relaciones cordiales de antaño (algo maltrechas desde hace algunas semanas tras una pequeña confusión sobre unas declaraciones de Karmele en Sálvame).

Esta es la foto que Karmele ha pedido retirar para 'retomar las relaciones'. Y al lado ponemos la nueva imagen con la que ilustramos su perfil.

Para volver a la normalidad, la colaboradora de 'Sálvame' ha impuesto unas condiciones que la web ha ido cumpliendo. La primera de ellas ha sido cambiar su foto de perfil, la cual no consideraba favorecedora. En concreto, la ha definido como "horrorosa".

 

A Karmele le gusta su perfil en la web

Karmele, en su intento de arreglar las cosas tampoco ha dudado en alabar el trabajo de la web: "Quiero felicitar a una tal Sara Bueno que ha escrito mi perfil, me ha encantado", ha asegurado ella. En este momento, Miquel Serra se ha apresurado a interrumpirla brevemente para hacer aclararle que se trata de Ana Bueno, la directora de telecinco.es.

Según ha comentado Karmele, el cambio de conducta de la periodista se lo debemos agradecer a un amigo suyo que le mostró su perfil en telecinco.es. Esto provocó que se replantease su postura. Eso sí, de momento sólo se ha comprometido a hablar con los reporteros 'piratas' los lunes. Habrá que esperar un poco más para ver una reconciliación completa.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad