Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele firma la paz

Karmele Marchante ha decidido renovar su amistad con la web de Telecinco y ha comenzado por hacer unas peticiones, que si son cumplidas, traeran consigo la vuelta de la periodista ante las cámaras de la 'Emisión Pirata'.
primer paso para reestablecer las relaciones
Esta es la foto que Karmele ha pedido retirar para 'retomar las relaciones'. Y al lado ponemos la nueva imagen con la que ilustramos su perfil.
Para volver a la normalidad, la colaboradora de 'Sálvame' ha impuesto unas condiciones que la web ha ido cumpliendo. La primera de ellas ha sido cambiar su foto de perfil, la cual no consideraba favorecedora. En concreto, la ha definido como "horrorosa".
 
A Karmele le gusta su perfil en la web
Karmele, en su intento de arreglar las cosas tampoco ha dudado en alabar el trabajo de la web: "Quiero felicitar a una tal Sara Bueno que ha escrito mi perfil, me ha encantado", ha asegurado ella. En este momento, Miquel Serra se ha apresurado a interrumpirla brevemente para hacer aclararle que se trata de Ana Bueno, la directora de telecinco.es.
Según ha comentado Karmele, el cambio de conducta de la periodista se lo debemos agradecer a un amigo suyo que le mostró su perfil en telecinco.es. Esto provocó que se replantease su postura. Eso sí, de momento sólo se ha comprometido a hablar con los reporteros 'piratas' los lunes. Habrá que esperar un poco más para ver una reconciliación completa.