Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Jesús Quintero entrevista a nuestra colaboradora

Karmele: "Me hubiera gustado ser una mujer misteriosa, fría, calculadora y rubia de gánster"

Pop Star Queen se confiesa frente al 'Loco de la colina' en 'Los ratones coloraos'

Anuncia de nuevo el contrafestival de Eurovisión que este año pretende liderar

Karmele mantiene una fuerte discusión con una reportera de 'Fresa Ácida'

Se ha convertido en todo un fenómeno televisivo tras su intento de representar a España en el festival de Eurovisión con el archiconocido tema 'Soy un tsunami'. Sin embargo, y según ha confesado ante los micrófonos y la copita de wisky del programa de Jésús Quintero, Karmele Marchante tiene muy claro que ella es exactamente eso, Karmele Marchante, y que de su vida. 'Pop Star Queen' es "algo transitorio"

'Popi' podrá ser un personaje pasajero, un giro inesperado en su carrera, pero lo cierto es que Karmele sólo tiene palabras positivas para definir a su alter-ego." Popi me ha enseñado muchas cosas,por ejemplo, a ser más atrevida de lo que ya soy, lo cual ya es peligroso y a divertirme más todavía". Como Karmele, también ha confesado lo que le gustaría ser, una mujer "fría, calculadora y rubia de ganster".

En lo que nunca cree que llegará a convertirse es en un juguete roto y tiene razones contundentes para pensarlo.  "Tengo demasiadas posibilidades y he hecho demasiadas cosas como para que me pase algo así. ¿Qué me aburra? Pues sí, pero como tengo otras cosas para hacer...". Entre ellas, y las más inmediata, liderar el contrafestival de Eurovisión de este año con el que pretende "hacer historia en España". "Vamos a hacer una contrafestival y vamos a hacerlo bien a ver qué pasa".  

Karmele se enfada con una reportera de 'Fresa Ácida'

En una entrevista grabada que Karmele concedió al programa 'Fresa Ácida' , cuando la reportera le preguntó "¿Estás muy mal?", Karmele empezó a dudar sobre si la pregunta se refería a su estado de ánimo por su descalificación de Eurovisión o por algún otro tema personal. Al ver que la redactora no se lo aclaraba, dijo: "¿No me estarás preguntando por la muerte de mi padre?", pidiendo que se cortara la grabación. La reportera de 'Fresa Ácida' no contestó y simplemente volvió a insitir sobre su pregunta, "¿Estás muy mal Karmele? Yo te pregunto y tú me contestas sobre lo que quieras". Esta actitud provocó la desconfianza total de Popi, que zanjó sin más la entrevista.

Déjanos tu opinión

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad