Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele: "Me han llamado y me han dicho que saben dónde vivo y que tenga cuidado"

Tras las llamadas amenazantes recibidas por Lydia Lozano, ahora le ha tocado a Karmele ser víctima de la intimidación. "Cerda, puta y guarra han sido lo más fino que me han llamado", aseguró la periodista que, según Jorge Javier ha llegado a Telecinco totalmente "descompuesta".
Jorge Javier ha querido anunciarlo nada más comenzar el programa. Después de las llamadas amenazantes que recibió ayer Lydia Lozano durante la emisión del pirata, ahora le ha tocado a Karmele. " He estado recibiendo llamadas insultantes desde ayer", aseguró la periodista. "¿Qué es lo que te decían?", le interrogó el presentador. "Cerda, puta y guarra... Eso lo más fino", aclaró Marchante.
Sin embargo, la cosa ha ido a mayores y, tras llamarle al móvil, comenzaron a hacerlo también de manera insistente al fijo de su casa y desde un número oculto.  "Me dijeron que sabían donde estaba en mi casa, mis horarios y que tuviese cuidado", relató muy seria la colaboradora de 'Sálvame', que, según Jorge Javier, llegó a Telecinco "descompuesta".
Según la periodista, quienes llamaban dijeron que eran el padre de la Campanario y le advirtieron que tuviese cuidado con lo que decía. Una reacción, siempre según Karmele, por revelar que en el entorno de Jesulín planeaban pedir una prueba de ADN a Andrea Janairo. "Esto es serio", recalcó Karmele.
Sin embargo, y como en 'Sálvame' nunca se sabe cómo puede degenar una conversación, terminaron con una crítica a las operadoras telefónicas porque, según el presentador, "son todas iguales y te tiras media hora con operadoras".