Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Una broma? Karmele recibe un sms en 'Sálvame' asegurando que ha sido readmitida

Pop Star Queen ha recibido un mensaje inquietante. A la 16:15 de la tarde, un sms en su móvil le avisaba de que volvía a figurar en la lista de candidatos para representar a España en Eurovisión, el mensaje concluía "Felicidades, se ha hecho justicia" pero Karmele recela, no cree que el contenido del mensaje sea cierto e intenta contrastar la información.
Esta tarde, "Popi" recibió un mensaje y tras leerlo directamente de su móvil pidió inmediatamente salir de plató. Pop Star Queen se dirigía al control del programa para mostrar el mensaje y se disponía a comprobar ciertos datos. Finalmente, tras unos minutos de confusión, Jorge Javier Vázquez leía el sms recibido por Karmele en directo. El texto era el que sigue: "Estás denuevo en las votaciones de Radio Televisión Española desde las 16:15 de la tarde. Felicidades se ha hecho justicia",
Sin embargo, pese a lo tajante del mensaje, Karmele aún recela: "No me lo creo, están averiguándolo" ha asegurado la periodista. Efectivamente, en la página oficial de Eurovisión no se ha hecho pública esta información. Además, el programa intentó ponerse en contacto con el departamento de prensa del ente público pero no consiguieron establecer contacto telefónico en directo.
Por el momento, Pop Star Queen mantiene la calma: "No estoy nerviosa porque creo que es una bola que nos han intentado colar", ha asegurado.