Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Kiko Hernández afirma que Amor de GH ha estado con Pocholo

Cada día más emocionante, 'Sálvame' ha traído esta vez a la concursante de GH 9, Amor. Ella, acostumbrada a crear polémica allá donde va, ha llegado a nuestro programa con nuevas noticias que seguro no dejarán indiferente a nadie.
CON AMOR, de GH 9:

¿Con quién nos encontramos hoy? Pues ni más ni menos que con Amor, aquella concursante de la última edición de Gran Hermano que ha venido con todo un notición: " Soy una candidata a Miss, puedo ser candidata, pero habrá polémica".Nosotros no podemos esperar a verla desfilar en el certamen de Miss España, incluso ya la vemos en la pasarela de Miss Universo: "Solamente están cambiadas las bases en españa, en el resto no, no se puede participar ni con pilila ni estando operada", nos ha explicado Amor.

Así que no será posible hacer nuestro sueño de tener una representante de Gran Hermano en lo más alto de las pasarelas, al menos, de momento. Así que mejor centrarnos en lo posible, ¿te pondrás más pecho para prepararte para el concurso:"Las modelos y la mujer europea, cuanto menos pecho, mejor se mueve en la pasarela", nos ha respondido nuestra miss.

Nuestro reportero se ha avalanzado en la segunda conexión a por las kilométricas piernas de la gran hermana, a la que hemos encontrado hablando por el móvil con un famoso. Pero no cualquier famoso, ¡si no que ha resultado ser su novio! Miquel Serra es un reportero avispado y cuando ha visto que nuestra invitada estaba con el teléfono ha echado una ojeada rápida a la pantalla. En ella ha podido ver un sms que le decía lo guapa que estaba en el programa, así que ha sacado sus propias conclusiones, la llamada no era para echarle la bronca, sino para piropearla.

Amor no ha querido darnos ese nombre que hemos estado buscando: "Yo no me atrevo, yo no lo voy a decir, pero a lo mejor un colaborador sí". Eso sí, le hemos arrancado una pista: " Hijo de folclórica no, más importante que eso, millonario". Después de este bombazo Mique ha corrido desesperado buscando a alguien a quien intentar sacar información: "Al final voy a hacer como en el tomate, no voy a preguntar, voy a ir y ya está, son más remolones...", se ha quejado Miquel.

"Con la persona que me ha estado agobiando un poco estoy enfadada", se ha referido así a su novio Amor. Aunque nos ha confesado que le quiere mucho, no hemos obtenido respuesta a nuestras preguntas sobre este misterioso personaje. Bueno, una sí, "A la hoguera de San juan", pero, ¿que ha pretendido decirnos con eso?¿Va a ir con su novio a ver las hogueras el año que viene, o es que piensa quemarlo allí?

Respecto a su relación no ha habido manera de sacarle nada, sólo que está bien: " Ahora soy la mujer más feliz del mundo y no tengo pilila". Con esta buena onda se ha comprometdo ha volver a 'Sálvame' con la corona de miss España. Ahora está centrada en el certamen, que según nos ha contado, sigue fielmente todos los años, y del cual sabe todo, como que este año se celebra en Cancún por la crisis porque allí es más barato.

CON KIKO HERNÁNDEZ:

"¡Con P de Pocholo!", nos ha asorprendido Kiko al confiarnos el nombre de uno de los famosos que alguna vez han estado con Amor.

CON ROSA BENITO Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ:

Rosa Benito conoce la respuesta a ese gran enigma, la identidad del requetefamoso novio de Amor: "Ella me lo ha dicho pero yo no lo voy a decir". Lo que de momento sabemos, es que es un hombre con muchos millones: "Los ha ganado trabajando de verdad", nos ha desvelado la colaboradora. Jorge Javier también sabe cual es su nombre, pero ha decidido guardárselo hasta para la 'emisión oficial' de 'Sálvame'. Rosa Benito ha intervenido para decirle que el nombre se lo había confiado Amor y que ella no pensaba decir nada ante las cámaras: " Tú no porque tienes la boca chancla", le ha espetado el presentador. él ha insistido en que lo iban a contar y hemos conseguido que se lo susurrara en el oído a nuestro reportero: "Van a flipar", es lo que ha exclamado Miquel Serra al oír el nombre.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad