Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Kiko Hernández: "Bea 'la marquesa' ha cometido un delito, no puede dejar encerrado a un niño en casa"

Bea es el nombre que hemos de recordar para seguir el programa de hoy. La razón, que las dos gran hermanas que nos han visitado son tocayas, Bea la legionaria y Bea la marquesa frente a frente para comentar todas las novedades que ha traído 'Sálvame'.
CON BEA LA MARQUESA de GH7:

Beatríz ha dado una exclusiva durante el programa, según ella, la ex gran hermana Angela ha ingresado en un psiquiátrico: "Yo tengo mis fuentes, pero como ellos son muy malos conmigo, no digo ni mu", ha declarado la marquesa. ¿Es que piensa quitarle el puesto a alguno de nuestros colaboradores?: " Encantada de ser colaboradora si ellos se tienen que ir de vacaciones", ha afirmado Bea. De momento nos quedamos como estamos, pero Jorge Javier, toma nota.

Lydia Lozano ha revelado que sus fuentes le han negado que sea cierto el bombazo que apenas un momento antes había soltado Bea en plató: "Yo estaba en Marbella, me llaman y me da esta información un empleado del hospital, yo lo he dado porque creía que era cierto, algo de verdad ahí, y yo me estaba preocupando por ella", se ha disculpado la marquesa.

Bea ha echado balones fuera y ha culpado a otros de su información no contrastada: "Voy a decirles a mis fuentes que hasta que tengan la información madurada que no me hagan decirla". Nosotros la hemos perdonado y la hemos dejado ir con tan solo un consejo, que la próxima vez contraste mejor las noticias.

Y no sólo eso, como no somos rencorosos hemos cumplido su sueño de ser colaboradoras por un día y nos hemos sentado fingiendo ser uno de ellos. "¿Cuál es la noticia que te gustaría dar si fueras uno de los colaboradores?", le ha preguntado nuestra reportera: " Que Álvaro Muñoz Escassi declarase que me está buscando y no me encuentra", ha contestado rápidamente la ex gran hermana. Hace tiempo que salió de la casa de Guadalix, pero aún lo recuerda con lágrimas en los ojos: " Gran Hermano es mi pasión, pero mi edición ya pasó", se ha lamentado.

Kiko ha criticado en el programa la actitud de la 'Marquesa' porque según él, ella deja a su hijo solo en casa para asistir a las fiestas: "Kiko se mete en lo que no debe, el niño tiene 12 años, le dejo con un perro, con la vecina de enfrente controlando, y con un móvil, como toda la vida de Dios", se ha defendido Bea.

Nuestra invitada ha aprovechado para denunciar la situación de su casa: "Tengo una invasión de cucarachas, tengo la basura debajo de mi ventana porque no hay cuartos de basura, yo pago 1.200 euros, y he dejado de pagar porque no voy a pagar si mi casa está invadida, llevo ya seis meses". También ha aprovechado para lanzar una advertencia a su casero: " Cuanto más llame el casero aquí peor, va a cobrar en ajos". Pero esta mujer tien para todos: " Kiko tiene muchas fuentes y muy mala leche, en mi opinión no tiene valores", ha sentenciado nuestra invitada.

CON BEA LA LEGIONARIA de GH6:

Bea ha dejado las fiestas desde que ha tenido a su primer hijo: " Lo que no han conseguido los hombres lo ha conseguido mi hijo", nos ha confiado.

CON MILA XIMÉNEZ:

"La Campanario siempre ha criticado a Belén porque es explosiva, hoy Belén va a disfrutar porque ella ha quedado mucho peor, la cabra siempre tira al monte", ha asegurado Mila tras ver las primeras imágenes del reportaje de Omar Suárez con la Campa.

CON LYDIA LOZANO:

Lydia Lozano ya se ha empezado a frotar las manos pensando en 'Sálvame deluxe': "Ella no se ha dado cuenta de lo que nos ha dado, nos ha hecho el programa". Lydia ha declarado que su imágen de María josé Campanario ha cambiado de un tiempo a ahora: "Como yo la veo tan fina cuando se pone en un 'photocall', pues digo, es una chica fina, pero no". Y sobre el comentario de Mila y el refrán de la cabra...: "Ella tiene mucho campo en ambiciones", ha bromeado Lydia.

Lydia también ha querido opinar por el estado de la casa de Bea 'la marquesa': "Las cucarachas las mete ella para no pagar", se ha mofado la periodista.

CON KIKO HERNÁNDEZ:

"¿Sabes que soy adoptable?", ha espetado Kiko a nuestra nueva reportera. Recordemos que la web de telecinco ha puesto en marcha el concurso 'Adopta a un famoso' para que te puedas llevar a casa a tu favorito.

En cuanto al adelanto que han mostrado de las imágenes de 'la Campa', Kiko ha declarado: " No tiene dos dedos de frente, es una choni, sin educación". Y ha lanzado unas cuantas preguntas al aire: "¿Dónde está Jesulín, donde está el calzonazos, por qué no da la cara por su suegro agresivo? Porque le da un empujón a nuestro compañero Omar", ha criticado Kiko.

La versión de Kiko sobre el asunto del hijo de la Marquesa ha sido muy distinta: "Ella ha cometido un delito, no puede dejar encerrado a un niño en la casa". Incluso ha llamdo en directo , durante la conexión pirata al padre delo niño para contarle lo ocurrido: "Bea ha dicho que con su hijo hace lo que le da la gana, lo ha reconocido", le ha informado Kiko. El padre, por su parte, ha dicho que iba a tomar cartas en el asunto, y ha preguntado por la grabación del programa por si fuera necesaria.

CON ROSA BENITO:

Rosa se ha mostrado contenta porque a Chayo le queda poco para volver a España: "Está terminando un disco que dejó allí". Los Mohedano siguen en pie de guerra con Antonio Tejado, pero la colaboradora nos ha confirmado que todas las diferencias se dejan a un lado cuando se trata del pequeño de la familia: " Mañana va Antonio a por su niño a Chipiona". En el plano profesional, Chayo no se puede quejar pero no ha sido un buen año: "Las galas están muy mal porque no hay dinero en los ayuntamientos", nos ha explicado Rosa Benito.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad