Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Indhira tiene que pagar 12.000 euros a Gran Hermano"

Tras la expulsión de Arturo y el abandono de Indhira, la polémica está por llegar. El colaborador de 'Sálvame', Jesús Locampos ha podido contactar con la malagueña quien dice no encontrarse bien ya que es la segunda vez que está en la calle "por Arturo". Además, Kiko Hernández nos anuncia que mientras Arturo no tendrá que pagar a la organización porque ha sido expulsado, sí lo tendrá que hacer Indhira porque ha abandonado por voluntad propia.
Tras su abandono de la casa de Gran Hermano, Jesús Locampos se ha puesto en contacto con aunque la malagueña le advertía que no puede hablar hasta pasado 'El Debate de Gran Hermano'. Indhira
A pesar de esto, el colaborador aseguraba que Indhira no se encontraba bien tras su abandono pero ella cree que es lo más "coherente" que puede hacer. Sin embargo, la concursante se ve en una situación similar en la que se veía tras su expulsión de GH 11, "Es la segunda vez que por Arturo se encuentra en la calle”, explicaba Locampos. Según Indhira, esta situación es la que le ha hecho abandonar de nuevo el concurso aunque recelaba cuando Jesús Locampos le insinuaba: "Tú te has vuelto a enganchar con Arturo".
Por su parte, Kiko Hernández explicaba qué sucederá tras las respectivas salidas de Arturo e Indhira. Según el ex gran hermano, Arturo no tendrá que abonar nada a la organización ya que ha sido expulsado. Sin embargo, Indhira tendrá que pagar 12.000 euros ya que así lo incluye su contrato según explicaba Kiko.
Tras la salida de Arturo...
Desde que salieran de 'Gran Hermano 11',Tatiana y Arturo seguían disfrutando de sus juegos bajo las sábanas. Además, ellos dos junto a Nagore se hicieron tan amigos que incluso dormían en la misma cama en la misma habitación de hotel. Por ello, los tres decidieron irse a vivir juntos en lo que sin duda serán un punto de encuentro de Grandes Hermanos.
La convivencia fue pospuesta debido a la vuelta de Arturo al concurso pero, con su expulsión, ya no hay excusa y Kiko Hernández anunciaba: "El lunes, Tatiana, Nagore y Arturo estrenarán casa".