Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández a Indhira: "Si todo es mentira o un complot yo seré el primero en pedirte perdón"

Indhira y Kiko Hernández se han enfrentado cara a cara en 'Sálvame' después del rumor que lanzó el colaborador en dicho programa sobre un supuesta relación entre la gran hermana y el tronista Rafa Mora. Indhira ha reiterado que "ni siquiera le conoce" y ha le ha advertido a Kiko que "se atenga a las consecuencias de lo que dice".
Ya lo había dicho en su blog de telecinco.es, que desde que salió de la casa de 'Gran Hermano' pero Indhira ha acudido al plató de 'Sálvame', parece que en contra de su voluntad y por razones de contrato, para defenderse plenamente de las acusaciones de Kiko, a quien ha pedido explicaciones. "No tengo ninguna página web creada por mí, nunca te he mandado un mail, no he ido a la discoteca Buda, nunca me he liado con nadie desde que salí de Gran Hermano, no tengo mi coche aquí, por lo que no pude llevar a Rafa a ningún sitio y me gustaría que dejases de nombrar a mi familia y en especial a mi abuela que lleva 15 años enterrada. No me da la gana que digas más mentiras de mí porque no tienes educación ninguna". "no se ha liado ni con Rafa Mora ni con nadie",
Kiko ha insistido en que sí se han visto, al menos, en dos ocasiones; una en el comedor de Telecinco y otra en una discoteca, a lo que Indhira ha conestado que no es cierto, que comió un día con todos los tronistas pero nada más y que "quiere que Kiko presente pruebas: vídeos, fotos o algo que demuestre lo que está diciendo" porque ella tiene "la conciencia muy tranquila".
De momento, Kiko no ha podido presentar esas pruebas pero está seguro de lo que dice. "Lo más importante es que la persona que me llamó es como si fuera mi hermana
y todo lo que me ha dicho siempre es verdad. El año pasado pasó con Efrén y Soraya y se me echó todo el mundo encima cuando dije que Soraya había estado con 'Carlos H' me pusieron a parir y luego me dieron la razón y aquí me va a suceder lo mismo".
Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la ex concursante si Rafa Mora es su tipo y ella ha conestado con un rotundo no. Kiko le ha dicho entonce que, "en el caso de que todo sea mentira y esto sólo sea un complot, él será el primero en pedirle disculpas".