Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión Pirata

Kiko Hernández: "Jaime Ostos sólo se atreve con las mujeres"

Nuevo programa, nuevas noticias piratas. Hoy nos hemos sentido generosos y le hemos dado la oportunidad a una chica del público de probar una de las sillas de nuestros colaboradores, y de paso, hemos hecho de agitadores, hemos incitado al público a pedir mejores asientos para ellos. Que luego no digan que no somos buenos.

CON EDUARDO GÓMEZ:

No os podéis imaginar la que se avecina, pero si recibimos la visita del actor Eduardo Gómez lo llevamos mejor. Su serie estrena nueva temporada, pero el tema de actualidad son los problemas entre Pipi y Miriam, ¿podría ser el actor el sustituto de Pipi?: " No cambiaría a mi novia por Miriam, que la mía tiene 20 años", ha asegurado Eduardo.

En ese instante vemos como Karmele hace su ritual antigérmenes, ha ella le gusta tener tod muy limpio, pero Eduardo que lo ha visto nos dice: "Yo gilipolleces las justas". Él es un  hombre valiente, sin miedo a los gérmenes ni a los colaboradores: " Tendría miedo si estuviera en Guantánamo, pero aquí no", ha declarado. Ahora lleva mucho tiempo en la televisión y ya no es un mundo nuevo para él pero hubo un momento en el que esto no era así: "La primera vez que fuí a un debate le pedí a Jimmy que me echara un cable y con lo que me dijo fuí tirando". Menos mal que siempre se puede contar con un buien amigo. 

Eduardo no piensa irse con las manos vacías del programa, por eso ha pedido muchas camisetas de la selección española. Y no sólo eso, también se va a llevar una buena experiencia: "si no me estuviera divirtiendo me hubiera levantado e ido", nos ha espetado.

CON JIMMY JIMÉNEZ ARNAU:

Jimmy y Eduardo se conocen desde hace unos 15 años según nos han confirmado ellos, una amistad que  se ha forjado gracias al trueque como nos ha bromeado Jimmy: " Yo le paso consejos para los debates y él a cambio me pasa mujeres, me dice si esa chica lleva bragas". También nos han dejado una cosa clara: "A las novias de los amigos no se las toca", nos advierte Jimmy. Ambos afirman que nunca han visto a las parejas del otro. Una última puntualización de la mano de Jimmy: " Si me he acostado con la madre de la novia de un amigo". Parece que hay una claúsula con letra pequeña en el contrato entre amigos. 

Jimmy es uno de esos forofos que lleva la cuenta de todos los detalles futbolísticos: "Nos queda ganar un par de partidos para batir el récord de equipo más tiempo invicto". Todos son buenos deseos cuando preguntamos por la relación de Pipi y Miriam, como dice Jimmy: " Esto parece, Miriam, Pipi y viceversa"

CON KARMELE:

Karmele ha traído una exclusiva de lo que pasa entre Pipi y Miriam y, aunque hemos intentado que la soltase antes con nostros no ha habido forma. Como truco para intentarlo le hemos hablado de una entrevista que hemos hecho en 'Sálvame': Federico Jiménez Losantos, amigo tuyo, ¿no?, le ha espetado nuestro reportero. A continuación, como si de la niña del exoorcista se tratase, la periodista no ha dejado de repetir una y otra vez: "¡Que asco!", Yo con esa gentuza no me hablo".

Le hemos robado la camiseta de la selección española a Karmele, ella no se la ha querido poner, pero tenemos que reconocer que Luis García Temprano la ha lucido de maravilla en su lugar.

CON BELÉN ESTEBAN:

Nos hemos acercado a nuestra copresentadora favorita, Belén Esteban: "Somos buenísimos en este programa". Su buen humor era consecuencia de una visita a un centro comercial para hacer unos cambios de los regalos de comunión que le hicieron a su hija Andreía, como hace la gente normal. Lo que ya no le pasa a la gente normal cuando va a las tiendas es recibir halagos de las dependientas. " La gente nos quiere", nos explica orgullosa la colaboradora. Eso sí, según ella, allí es una clienta más: "No me hacen descuentos, pagamos a plazos".

Belén nos ha cofesado que es una forofa del atleti y que si Karmele no se ha querido poner la camiseta es porque Karmele es rara hasta para el fútbol.

CON KIKO HERNÁNDEZ:

últimas novesades desde la parcela de Kiko en el ciberespacio: " Hoy en el blog pongo a parir a Jaime Ostos", ha reconocido el colaborador. ¿Quiere decir esto que pronto veremos una pelea en el barro?: " Él sólo se atreve con las mujeres, a Mila Ximénez le levanto la mano y a Lydia Lozano la amenazó por teléfono", nos ha contado Kiko.

En cuanto al nuevo pretendiente de Rosa Benito Kiko tiene claro que ella no va a dejar a su marido por él: "Amador tiene toda la dentadura". Y no nos podía faltar preguntarle por la gala de Operación Triunfo: "A mi no me gustó lo de Risto ayer, si le quitan las gafas y el pinganillo, se queda sin nada", ha sentenciado Kiko. En nuestro momento de crítica, siempre constructiva, el colaborador le ha dado un consejo de belleza a la concursante Diana de Burgos: " Yo no me hago las cejas, pero lo que lleva Diana parece un felpudo".

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad