Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Marc Ostarcevic no llevaba calzoncillos, le han cortado unas mallas en sastrería"

En el día de hoy, hemos dejado de lado la versión pirata de 'Sálvame' para relaizar un especial con la versión bananera. Y es que estamos de celebración, hemos llegado nada más y nada menos que al programa número 100, y si en plató han montado un circo, nosotros no ibamos a ser menos, nuestro reportero se ha vestido de banana. Es tan importante este día para nosotros, que hasta un reportero de 'El Buscador' ha pasado con nosotros el día entero haciendo su reportaje.
CON LYDIA LOZANO:
Lydia Lozano se ha partido de risa nada más ver el atuendo de nuestro reportero, pero, pese a ser canaria, no ha adivinado de qué iba disfrazado: "Madurito y fresquito", le ha dicho a modo de pista Miquel Serra. Ha tenido que chivarle Belén Esteban que era un plátano, pero como recompensa, Lydia ha dejado a nuestro reportero que le tocase las tetas, las de su disfraz de mujer obesa, claro está.
CON ROSA BENITO:
Hemos pillado a Rosa Benito pululando por los pasillos de Telecinco con un vestidito blanco y azul, su disfraz de los 100 programas: "Voy de princesa o de bailarina", nos ha dicho ella, para que cada cual elija lo que más le guste. Según ella, es una versión a gran escala de una de esas bailarinas que salen de las cajas de música.
CON MARC OSTARCEVIC:
Kiko Hernández nos ha soplado que bajo la túnica de mago, Marc Ostarcevic no llevaba ropa interior. Con suma amabilidad, sin que hiciera falta insistirle mucho, Marc se ha levantado el disfraz para que nosotros mismos pudiesemos comprobar que no era cierto. "Eso no son calzoncillos, son unas mallas que le han cortado en satrería, no llevaba nada", ha exclamado Kiko al ver los pantaloncitos azules de Marc bajo el disfraz.
Aún no sabemos qué nos impacta más, si el azul eléctrico del disfraz de hechicero que lleva hoy, o los colores que luce habiualmente en sus camisas: "Hoy tenía una camisa de colores, pero como había que disfrazarse...¡yo ya venía disfrazado!", ha bromeado Marc. Además, nuestro invitado nos ha presentado a su acompañante, una guapa canaria: "Canarias está lleno de chicas guapas y simpáticas, bueno, tíos también, pero van disfrazados", nos ha explicado. Y, embriagado de la felicidad que envuelve el programa en un día como este, nos ha enseñado su muslo de nuevo: "¿Dónde has visto tú una pierna como esta?", ha presumido Marc.