Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández y Mercedes Milá se reconcilian

Mercedes Milá y Kiko Hernández mantuvieron un duro enfrentamiento en la última emisión de 'Sálvame Deluxe' en el que la presentadora le advertía: "O te paran los pies o vas a hacer mucho daño". Tras ver las imágenes del programa, Kiko asegura haber sentido vergüenza y rectifica pidiendo disculpas a la presentadora. Horas más tarde, durante la emisión de 'Gran Hermano: el reencuentro', Mercedes Milá aceptaba las disculpas del colaborador de muy buen grado y tendía la mano al colaborador. 
Mercedes Milá se vio envuelta en la disputa mantenida entre Kiko Hernández y Lydia Lozano casi por accidente pero dejó muy clara su opinión: "Alguien tiene que pararle los pies a Kiko", explicaba. Este clima se vio reproducido más tarde en la emisión de 'Sálvame Deluxe' en el que vivimos un duro enfrentamiento entre colaborador y presentadora donde Mercedes Milá le advertía a Kiko: "O te paran los pies a ovas a hacer mucho daño".
Ahora, tras ver las imágenes de Sálvame Deluxe, "No estuve a la altura, no la traté como a la gran señora que es" y añadía que tras los enfrentamientos y las jornadas de tensión vividas en el programa no estaba preparado, "me fallaron las formas", explicaba. Kiko asegura sentir vergüenza y rectifica pidiendo disculpas :
Jorge Javier Vázquez quería también ayudar a su compañero explicando que sí han visto un gran cambio de actitud en él, una opinión que no compartía Mercedes Milá: "Sí que se ha producido un gran cambio en Kiko, creo que lo ha notado todo el público", explicaba.
Finalmente Kiko expresaba su deseo de que Mercedes Milá le diera una nueva oportunidad, que sería "la cuarta o la quinta..." y concluía pidiéndole disculpas de nuevo.
Mercedes Milá tendía la mano a Kiko en 'Gran Hermano: el reencuentro'
Tras la rectificación y disculpas públicas de Kiko Hernández, Mercedes Milá aprovechó la gala de'Gran Hermano: el reencuentro' para zanjar la polémica suscitada entre ambos la pasada semana y demostrar a los participantes que es posible olvidar viejas rencillas y empezar de cero.
Haciendo gala de su elegancia, la presentadora eludió hacer comentarios respecto a la disputa mantenida con el ex concursante pero quiso aprovechar el momento para dejar claro que aceptaba las disculpas de Kiko de muy buen grado. , decía la presentadora, que ponía así un punto y aparte en su relación con el colaborador de 'Sálvame'. "Kiko, esta es mi mano"