Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nuevos rumores sobre los affaires de 'Sálvame'

Kiko Hernández: "A Míriam se le vio entre arrumacos y abrazos con Vicente"

Kiko: "Estaban muy acaramelados"

Paula (supuesta novia de Vicente): "Eso es mentira"

Míriam Sánchez podría estar viéndose con otro hombre que no es el nuevo amor del que nos ha hablado. Se trata de Vicente, uno de los ganchos del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' donde Míriam trabaja. Según Kiko Hernández, se les vio muy acaramelados en un conocido local madrileño.

Kiko Hernández ha soltado una de sus conocidas bombas de relojería y, esta vez, Míriam Sánchez se ve implicada de nuevo en un nuevo escarceo amoroso. Según anunciaba el colaborador, Míriam ha sido vista con otro chico que no es "su nuevo amor".

Se trata de un compañero de trabajo del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', uno de los ganchos. Según la información que ha llegado a Kiko Hernández, el domingo 9 de agosto se les vio en el local 'La posada de las ánimas' "muy acaramelados". Vicente,

Según sus fuentes, llegaron a las 12:30 de la noche "y se marcharon juntos a las tres de la madrugada" y lo hacían con una actitud que, a ojos del informador de Kiko, iba más allá de la relación profesional, "se les vio entre arrumacos y achuchones".

Se escribe así un nuevo capítulo de la historia de amores y desamores tras la ruptura con Pipi Estrada y, esta vez, tiene una nueva voz, la de Paula, supuesta novia de Vicente quien decidió ponerse en contacto con el programa para contar su versión de lo ocurrido.

Paula es canaria y asegura llevar tres meses de relación con Vicente, algo que desconocíamos y que en el programa no había dicho el propio gancho. Según Paula, "es mentira que Vicente se haya enrollado con Míriam".

Pero a Kiko no parecen faltarle argumentos donde apoyarse ya que asegura que "les vio toda la discoteca y tengo mis fuentes". Según Paula, Vicente acudió con Miriam allí para "hacer un bolo" pero, según Kiko "en esa discoteca no se hacen bolos". ¿Quién dice la verdad?

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad