Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión Pirata

Kiko Hernández: "En la boda de Palomares estuve sereno para poder controlarlo todo"

En esta 'Emisión Pirata', Miquel Serra, además de enseñarnos hasta el más mínimo detalle del plató de 'Sálvame', también ha estado hablando con Kiko Hernández sobre la reciente boda de Palomares y, su ahora esposa, Beatriz. El colaborador ha desvelado los secretos mejor guardados de la boda y nos ha contado todos los cotilleos sobre los 'Grandes Hermanos' que asistieron al enlace.

Kiko Hernández le ha contado a Miquel Serra que la boda estuvo fenomenal. Todos lo pasaron genial, bebieron, cantaron y, mucho más... Según el colaborador, "A las 5 de la mañana todos los 'Grandes Hermanos' ocuparon la tercera planta del hotel donde se celebró la boda y los encargados casi llaman a la policía, porque hicieron jornada de puertas abiertas". Vamos, que el jolgorio duró hasta altas horas de la madrugada...

Además Kiko nos ha contado algunos cotilleos sobre los concursantes de la pasada edición de 'Gran Hermano': "Ana Toro llegó con un novio nuevo y Li, que dejó a su novio Omar, ahora está con un chico que se llama Alejandro". Pero no son los únicos que han estrenado un nuevo amor, "Gisela está saliendo con un futbolista del Tenerife".

El gran bombazo de la boda fue, según Kiko, "Que Orlando se lió con Liz sobre las tres y media de la mañana, pero lo fuerte no es eso, sino que él tiene novia y ella está saliendo con Miguel Torres, jugador del Real Madrid". Miquel Serra que no daba crédito a tanta información le preguntó como fue capaz de enterarse de tantas cosas si estaba de fiesta en la boda, pero Kiko, que es un profesional de la cabeza a los pies, le contestó que "Yo estuve sereno para poder controlarlo todo".

Otra de las exclusivas que Kiko contó en la 'Emisión Pirata' fue que Carlitos, ex de Gema Zafra, ya estaba más recuperado tras su ruptura: "Carlos ya tiene a alguien con quien consolarse. Está con una señora separada que tiene una hija". Sobre la famosa pelea que sorprendió a todos mientras transcurría con tranquilidad el banquete de la boda, Kiko ha confesado que "Fueron actores, pero nos dejaron a todos muertos. La novia no sabía nada, el único que lo sabía era Palomares que los contrató para darnos una sorpresa a todos y gastarnos una broma".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad