Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández, a Rosa Benito: "Veo que habéis podido plantear una situación para que Amador se haga platós"

Durante los cuatro meses que Rosa Benito ha estado en 'Supervivientes' muchas han sido las polémicas que le han rodeado y muchas las declaraciones que sus compañeros, entre los que destaca Kiko Hernández, han hecho sobre ella. El accidente de Ortega Cano, acusaciones contra su hija Chayo Mohedano, rumores de infidelidad de su marido Amador, Rosa no podía más tras escuchar sus palabras: "Me está doliendo muchísimo lo que estoy viendo, no sé cómo no ha venido mi marido y me ha sacado de los pelos de la isla, esto no hay quien lo lleve, es cruel lo que se ha hecho con una familia", decía. La colaboradora aclara que no ha hecho ningún montaje con su marido y pregunta a su Kiko Hernández si le cree tan macabra como para orquestarlo.
Las guerras de Kiko Hernández y Rosa Benito han sido muchas pero también sus reconciliaciones. Sus enfrentamientos quedaban postergados cuando ella dejaba 'Sálvame' para comenzar su aventura en 'Supervivientes'. Aunque ella dejara escrita una carta a Kiko Hernádez antes de partir a Honduras pidiendo que no atacara a su familia, el colaborador ha hecho algunas declaraciones y comentarios que han herido a su compañera de plató.
Citando algunos ejemplos, después de que Ortega Cano sufriera el grave accidente de tráfico, Kiko Hernández espetaba: "Si realmente tuviese un mínimo de aprecio ya se lo hubiera dicho"; también abordó un presunto distanciamiento de Amador y Rosa: "Seguramente Rosa Benito lance un mensaje a su marido Amador donde dice que la cosa ya se ha acabado" y añadía que antes de que Rosa partiera de Honduras "su relación no estaba bien y nos la hemos callado";  y también tenía para su hija Chayo, preguntaba ante las cámaras si había sido ella quien asegurara que Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol permitida en sangre y, pasados los días, aseguraba: "Cada vez me cae peor Chayo Mohedano y cada vez me cae peor Amador Mohedano".
Ella se negaba a ir en su busca y, una vez Kiko entraba en el plató, aunque recelosos al principio, finalmente se fundía un abrazo y se daban dos besos en las mejillas. Sin embargo, no solo iba a haber paz entre ellos sino que, una por una, abordaron todas las polémicas.
Las acusaciones hacia Chayo Mohedano, las que más dolieron a Rosa Benito
"Lo que más me duele es lo de mi hija, se echa la culpa a mi hija de lo de la tasa de alcohol en sangre de Ortega porque yo estaba en Honduras si no eso de la tasa lo dicen de mí", para Rosa es "cruel" lo que han dicho de su hija, explica que Belén Esteban juró que no fue Chayo Mohedano la que le dijo que Ortega triplicaba la tasa de alcohol en sangre y, después, "nadie le pide perdón a Rosario", "Chayo estaba sentada en un plató de televisión cobrando", replicaba Kiko Hernández y, por tanto, "como ella puede hablar, yo puedo opinar lo que me dé la gana".
Kiko se excusaba, "A ti te quiero mucho pero a tu hija no la quiero nada" pero Rosa lo tiene claro, "No se puede tirar esa flecha, no me quieras a mí tampoco. Es más auténtica que yo pero no te dejas conocerla, conócela ya".
La polémica generada por el accidente de Ortega Cano y la ausencia de Rosa Benito en España
Cuando Ortega Cano sufría el grave accidente de tráfico, Rosa Benito se encontraba concursando. Comunicarle o no la noticia era constante motivo de polémica en los platós, y Kiko Hernández decía que Rosa Benito no iba a poder ver a Ortega Cano si no era en fotografía y, pasados los días, pregunta a su compañera: "¿Lo has visto?", todos sabemos que no y que fue el propio diestro quien les pidió que no acudieran. Ahora, van más allá: "De momento, de aquí a dos meses no va a volver a ver a Ortega Cano". 
¿Acusó Kiko a Rosa y Amador de hacer un montaje?
"Igual han maquinado que su matrimonio está un poco triste", decía Kiko Hernández durante la ausencia de Rosa Benito, entre otras declaraciones, y Rosa Benito replicaba tras escucharlo: "¿Tú te crees que somos tan macabros de pensar esa gilipollez? Si me conocieras un poquito, sería incapaz de pensar de esa forma, ¡Has dicho barbaridades!". Finalmente, Kiko Hernández le daba la razón pero solo hasta cierto punto: "Yo sí veo que vosotros habéis podido plantear una situación para que Amador se haga unos platós" y Rosa se revelaba ante estas declaraciones: "¿Sabes lo que ha sufrido mi marido? ¿Que yo soy tan mala persona de llegar a ese punto?".
Rosa Benito, herida por unas declaraciones que cree "crueles"
Tras ver más y más declaraciones de Kiko Hernández, Rosa declaraba: "Me está doliendo muchísimo lo que estoy viendo. No sé cómo no ha venido mi marido y me ha sacado de los pelso de la isla, esto no hay quien lo lleve, esto es cruel lo que se ha hecho con una familia", zanjaba.