Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "No me gustas porque mientes más que hablas"

Una crítica de Kiko provocó el enfado de Bárbara Rey quien y el enfrentamiento fue inevitable. Sin embargo, el motivo de esta rivalidad se remonta años atrás cuando Kiko dijo públicamente que Sofía Cristo, hija de Bárbara, había mantenido una relación con una chica. Una información que Bárbara le dio fuera de cámaras y que Kiko comentó en el saloncito de 'A Tu Lado'.
A Kiko Hernández no le gustaron las imitaciones que Bárbara Rey hizo en 'La Noria' ya que cree que pueden suponer una falta de respeto. Por ello, cuando Bárbara entró en una conexión telefónica en 'Sálvame', el enfrentamiento fue inevitable. Pero la disputa fue más allá de las imitaciones, en el fondo, otros motivos provocaban la rivalidad entre Kiko y Bárbara.
Bábara aclaraba que "es mi profesi´no, yo no he faltado el respeto a nadie... no me meto con ningún defecto físico", explicaba y luego entraba en la polémica que lleva enfrentándoles años "tú no nos puedes ver ni a mi hija ni a mí". Kiko Hernández justificaba su actitud alegando que, "si vas a 'La Noria' te expones a que haya gente a la que no le gustes". Pero, ¿Cual es el motivo de que Kiko mantenga esta rivalidad?, "¿Sabes por qué no me gustas?, Porque mientes más que hablas", decía Kiko.
Comenzó así un cruce de acusaciones calificando en el que uno a otro se calificaban como "mentirosos" pero, finalmente, de las palabras de Bárbara se entendió que hay más motivos para este enfrentamiento y es que Bárbara confesó a Kiko tras las cámaras que su hija había tenido una relación con una chica, un dato que Kiko hizo público más tarde en 'A Tu Lado', "tú lo tenías que haber respetado, que mi hija lo diga cuando le de la gana", le espetó Bárbara.
Finalmente, se acordó que Bárbara Rey y Kiko Hernández se vieran las caras próximamente en una edición de 'Sálvame golfo', pero, tras acabar la conexión con Bárbara, Kiko Hernández dio su versión minuciosamente: "En ese momento tu hija estaba en un reality se hablaba de una posible relación con Nilo Manrique y Rebeca Loos, en todo ese embrollo, llama la novia de Sofía a la redacción de 'A Tu Lado' para decir "yo soy la novia de Sofía Cristo". Bárbara dijo es cierto ella tuvo una novia pero ya no están con ella y cuando lo dije en plató dijo "eso es mentira, eso es una barbaridad".
Para escuchar la versión de Bárbar Rey aceca de lo ocurrido, todavía tendremos que esperar a 'Sálvame golfo'.-