Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández ha puesto fin a su celibato

La risa delataba a Kiko Hernández, algo bueno le había pasado. Jorge Javier Vázquez se percató del cambio de su colaborador y empezó a indagar a pesar de las continuas súplicas de Kiko pidiendo discreción. No quería hablar del motivo de su alegría pero, por fin, reconoció que había puesto fin a sus dos años de celibato. Eso sí, no quería despejar la duda del presentador: "¿Es hombre o mujer?", su única respuesta fue: "Respiraba".
Sabíamos que Kiko Hernández llevaba más de dos años sufriendo el más absoluto celibato. Hace pocos días, Jorge Javier Vázquez instaba a Kiko: y parece que el colaborador ha cumplido sus órdenes. "Tienes que acostarte con alguien ya"
Kiko Hernández llegaba a plató más sonriente de lo habitual y todos se percataron. Jorge Javier Vázquez indagaba a pesar de que Kiko pedía que se abandonara el tema. Finalmente, un rótulo les delató: "¿Ha roto Kiko su celibato?" y la respuesta fue afirmativa.
"¡Sálvame es un programa milagroso, cumplo las promesas de cada uno" , decía Jorge Javier; y Kiko replicaba: "Hombre, lo he cumplido yo". Todos coreaban su nombre, el público aplaudía y Kiko empezó a sufrir el calor de la vergüenza y decidió quitarse la chaqueta.
El plató se convirtió en una fiesta, Jorge Javier espetaba: "Se puede decir más alto pero no más claro, Kiko ha follado!" y la pregunta era inevitable, "¿Es hombre o mujer?". Sin embargo, el colaborador no quería despejar la crucial duda y respondió con una escueta palabra: "Respiraba".
Sin embargo, parece que se trata de algo esporádico. "¿Es función única o larga temporada?", preguntaba Jorge Javier y Kiko Hernández respondía: "Creo que única, de momento".