Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Tras dos años de abstinencia...

Kiko Hernández ha puesto fin a su celibato

La risa delataba a Kiko Hernández, algo bueno le había pasado. Jorge Javier Vázquez se percató del cambio de su colaborador y empezó a indagar a pesar de las continuas súplicas de Kiko pidiendo discreción. No quería hablar del motivo de su alegría pero, por fin, reconoció que había puesto fin a sus dos años de celibato. Eso sí, no quería despejar la duda del presentador: "¿Es hombre o mujer?", su única respuesta fue: "Respiraba".

Sabíamos que Kiko Hernández llevaba más de dos años sufriendo el más absoluto celibato. Hace pocos días, Jorge Javier Vázquez instaba a Kiko: y parece que el colaborador ha cumplido sus órdenes. "Tienes que acostarte con alguien ya"

Kiko Hernández llegaba a plató más sonriente de lo habitual y todos se percataron. Jorge Javier Vázquez indagaba a pesar de que Kiko pedía que se abandonara el tema. Finalmente, un rótulo les delató: "¿Ha roto Kiko su celibato?" y la respuesta fue afirmativa.

"¡Sálvame es un programa milagroso, cumplo las promesas de cada uno" , decía Jorge Javier; y Kiko replicaba: "Hombre, lo he cumplido yo". Todos coreaban su nombre, el público aplaudía y Kiko empezó a sufrir el calor de la vergüenza y decidió quitarse la chaqueta.

El plató se convirtió en una fiesta, Jorge Javier espetaba: "Se puede decir más alto pero no más claro, Kiko ha follado!" y la pregunta era inevitable, "¿Es hombre o mujer?". Sin embargo, el colaborador no quería despejar la crucial duda y respondió con una escueta palabra: "Respiraba".

Sin embargo, parece que se trata de algo esporádico. "¿Es función única o larga temporada?", preguntaba Jorge Javier y Kiko Hernández respondía: "Creo que única, de momento".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad