Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El colaborador se disculpa

Kiko Hernández: "Mi relación empezó y se acabó en ¡Más que baile!"

El colaborador pensó que la chica llamó a televisión

Kiko se disculpa: "Te pido mil perdones porque tú no has sido"

Kiko Hernández ha acabado con sus dos años de celibato pero no ha repetido. ¿El motivo? Que el colaborador pensó que la chica con la que estuvo fue quien llamó a televisión para anunciar la feliz noticia. El colaborador, furioso, la llamó por teléfono para decirle "de todo" y ahora quiere pedir disculpas.

Jorge Javier Vázquez interrogaba inocentemente a Kiko Hernández. El presentador quería saber si había "repetido" desde que acabase con su largo celibato. Sin embargo, la respuesta del colaborador no era la que esperaba: "Mi relación empezó y se acabó en el más que baile".

Pero lo que menos podíamos imaginar era el motivo por el que Kiko Hernández no  ha repetido. Según contaba el mismo colaborador,Por ello, se sorprendió cuando el tema salió a la luz en directo. Kiko Hernández se puso a indagar, llegó a la conclusión de que fue la propia chica con la que estuvo la que llamó a televisión y reaccionó llamándola por teléfono: "La llamo y le digo eres un friki y la digo de todo". el día que se vio casi obligado por sus compañeros a anunciar que había roto su celibato.

Más tarde, comprobó que esta llamada no se había producido por lo que pedía disculpas: "Te pido mil perdones porque tú no has sido". El colaborador explicaba que ya le había pedido perdón por teléfono pero que la chica en cuestión no había querido hablar con él, "no me extraña", le decía Jorge Javier Vázquez.

Déjanos tu opinión

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad