Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Mi relación empezó y se acabó en ¡Más que baile!"

Kiko Hernández ha acabado con sus dos años de celibato pero no ha repetido. ¿El motivo? Que el colaborador pensó que la chica con la que estuvo fue quien llamó a televisión para anunciar la feliz noticia. El colaborador, furioso, la llamó por teléfono para decirle "de todo" y ahora quiere pedir disculpas.
Jorge Javier Vázquez interrogaba inocentemente a Kiko Hernández. El presentador quería saber si había "repetido" desde que acabase con su largo celibato. Sin embargo, la respuesta del colaborador no era la que esperaba: "Mi relación empezó y se acabó en el más que baile".
Pero lo que menos podíamos imaginar era el motivo por el que Kiko Hernández no  ha repetido. Según contaba el mismo colaborador,Por ello, se sorprendió cuando el tema salió a la luz en directo. Kiko Hernández se puso a indagar, llegó a la conclusión de que fue la propia chica con la que estuvo la que llamó a televisión y reaccionó llamándola por teléfono: "La llamo y le digo eres un friki y la digo de todo". el día que se vio casi obligado por sus compañeros a anunciar que había roto su celibato.
Más tarde, comprobó que esta llamada no se había producido por lo que pedía disculpas: "Te pido mil perdones porque tú no has sido". El colaborador explicaba que ya le había pedido perdón por teléfono pero que la chica en cuestión no había querido hablar con él, "no me extraña", le decía Jorge Javier Vázquez.