Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Duro enfrentamiento entre Mila Ximénez y Kiko Hernández

Kiko Hernández: "No soporto que se me trate como a un imbécil"

Kiko Hernández daba su opinión con respecto a los hijos de la Duquesa de Alba y Mila Ximénez le interrumpió con lo que ambos comenzaron con el cruce de acusaciones. Pero, lo que parecía ser una mera discusión entre colaboradores, acabó con un duro enfrentamiento cuando Mila aseguró no estar interesada en lo que Kiko decía y él le contestaba “¿De qué quieres que hablemos? ¿De la Pantoja?”, replicaba.

Kiko Hernández intentaba dar una información cuando fue interrumpido por Mila Ximénez. Pero lo que parecía uno de los tantos 'piques' entre colaboradores, se convirtió en un duro enfrentamiento. Se sucedieron las palabras, las acusaciones... Y Jorge Javier Vázquez decidió poner un poco de paz entre sus colaboradores llevándoles hasta el saloncito.

Sin embargo, sentaditos en el set privado, estalló la bomba y es que mientras discutían, Mila aseguraba no estar interesada en hablar del tema sacado por Kiko y este le preguntó entre irónico y enfadado "¿De qué quieres que hablemos, de la Pantoja?", unas palabras que llenaron el vaso de Mila quien, indignada salió de plató.

Jorge Javier salió raudo en busca de Mila e intentaba tranquilizarla, pero no lo consiguió. La colaboradora devolvía la 'pullita' a Kiko preguntando al aire "¿Y él de qué va a hablar? ¿De paleontología o de Gran Hermano?" y Kiko, en plató, seguía digiriendo su propio enfado.

El presentador decidió provocar un encuentro entre los colaboradores paseando por los pasillos de Telecinco (Hoy hemos conocido la zona de las máquinas de café y zumos). Mila Ximénez le pedía disculpas por lo que le hubiera ofendido pero le pedía que dejara el tema de Isabel Pantoja "Porque llevo 8 años en juicios con esta tipa y me fastidia que me digan que se me conocen por hablar de ella", explicaba.

Pero Kiko aseguraba que lo que no soporta es que se le trate " Como si fuera un imbécil" y es que cree que, cuando habla, "O me cortan a los dos minutos o me dicen lo que me ha dicho ella", se quejaba.

Por último, el presentador intentó poner un poco de paz mientras sacaba un café de la máquina, "¿Le das dos besos a Mila?", le preguntaba a Kiko Hernández, "No, por que no soy un falso, mañana se los daré", respondía Kiko Hernández. ¿Acabarán fumando la pipa de la paz?

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad