Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko e Indhira se apuestan un desnudo a ver quién tiene más visitas en su blog

La guerra está servida. Los enfrentamientos entre Kiko e Indhira han sido constantes tras la salida de la casa de la concursante. La lucha, que tan sólo ha tenido tregua mientras Kiko intentaba ligarse Indhira, ahora ha estallado en internet y es que Kiko Hernández ha propuesto un desafío: El que reciba menos visitas en su blog, se desnudará en el programa. ¿Quién ganará?
Desde que Indhira saliera de la casa de Guadalix de la Sierra, sus enfrentamientos con Kiko Hernández han sido constantes: Polémicas sobre su relación con Arturo o la supuesta palataforma de Indhiristas que la concursante quería formar son sólo algunos de los frentes que se abrían entre ellos. 
Pero no todo ha sido guerra, también ha existido otro tipo de fuego y es que la propia Indhira anunció en el plató de 'Sálvame' una bomba:   y, para sopresa de todos,dándole de comer a Indhira o cogiéndole tiernamente de la mano. "Kiko me está tirando los trastos" el colaborador no lo negó sino que lo demostró
Dejando al margen este episodio amoroso, la guerra entre ellos ha vuelto a estallar pero esta vez Arturo no es el protagonista, sino sus blogs. Kiko Hernández tiene en telecinco.es 'El Confesionario de Kiko', e Indhria ha estrenado recientemente su propio blog en telecinco.es
Ahora, a Kiko se le ha ocurrido una idea, llevar su guerra a la web y ha planteado un desafío: "El que tenga menos visitas se desnuda", retaba a Indhira ¿Quién ganará este particular enfrentamiento?