Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko: "Indhira ha creado una página web y pretende echar a Arturo a la puñetera calle"

Indhira sigue creando polémica tras su expulsión de 'Gran Hermano'. Según explica Kiko Hernández, la ex gran hermana se ha puesto en contacto con él para pedirle su apoyo y anunciarle que ha creado una página para conseguir que Arturo salga de la casa de Guadalix.
La expulsión de Gran Hermano de Indhira continúa siendo polémica. Una vez fuera de Guadalix, la ya ex concursante ha podido ver vídeos y reclama a la audiencia que eche a Arturo de la casa.
Kiko Hernández ha recibido un correo electrónico de la Gran Hermana en la que le pide apoyo: "Ojalá me apoyes Kiko", nos transmitía el colaborador. Según Kiko Hernández, Indhira ha creado una página web "Un poco cutre en la que pretende echar a Arturo a la puñetera calle", decía.
Con ella, según Kiko, pretende crear una plataforma 'Indhirista', pero el debate está servido. Muchos, como el propio Kiko Hernández, creen que lo que tendría que hacer la ex gran hermana es "Pedir perdón" por tirar el vaso de agua a Carol y no intentar echar a Arturo de la casa.
Sin embargo, también existen los que le apoyan y no ven en lo ocurrido con Carol una agresión, como Lydia Lozano, "¿Por qué tiene que pedir perdón? Yo no lo considero agresión", le defendía la colaboradora.
En definitiva, Indhira podría haber creado una plataforma contra Arturo tras todo lo ocurrido con el fin de tomarse la revancha pero es la audiencia quien tiene la última palabra.