Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Los colaboradores intentan establecer una relación cordial entre ellos

Kiko a Lydia: "Espero que, aunque no volvamos a ser amigos, tengamos un trato correcto"

Lydia: "Procuraré ser lo mejor compañera que pueda, si la amistad se ha roto, lo siento"

Tras el grave discusión en la que se sumergeiron Lydia Lozano y Kiko Hernández en la que el colaborador aseguraba que su amistad con Lydia se había roto, Kiko ha leído un manifiesto en el que agradece los apoyos mostrados, pide perdón a los espectadores por "el espectáculo" y propone a Lydia que, aunque no recuperen su amistad, tengan un trato cordial por el programa. La colaboradora aceptó aunque seguía asegurando que no sabe lo motivos por los que Kiko ha roto su amistad con ella.

La tarde en el plató de 'Sálvame' no comenzaba mucho mejor que el programa anterior. Mila había pasado la noche patrullando Madrid con la policía ya que le habían robado el móvil, Kiko confesaba haberse tomado su "pastilla para dormir" y Lydia aparecía con un rostro cansado, "no he dormido y tengo los ojos de llorar", explicaba.

En ciertos momentos, alejados del tema que provocó el enfrentamiento entre ellos, parecía que la tensión se relajaba. Sin embargo, la llamada a Rosa Benito, con la que contactaron con el fin de felicitarla por su cumpleaños, reavivó la polémica ya que Kiko reveló que su compañera le había enviado mensajes de apoyo mientras Lydia declaraba no haber recibido ninguno.

Rosa tenía una explicación, aseguraba que ella tampoco ha recibido mensajes de Lydia cuando ella ha estado mal y, por ello, no ha enviado mensajes a su compañera, un comentario ante el que Lydia contestó: "Ya entiendo de qué va esto" y Kiko recogía el comentario para insinuar "¿Es que te estamos haciendo mobbing?" pero Lydia no pensaba eso y Kiko matizó: "Es que cada uno recoge lo que siembra" y un largo silencio siguió a esta afirmación.

Finalmente, el programa recordó lo sucedido la tarde anterior pero, tras la emisión de los vídeos, reinaba de nuevo el silencio. Lydia no respondía sino que reiteraba lo dicho en el programa anterior asegurando que no sabía el por qué de la enemistad con Kiko. Él, por su parte, quiso leer un manifiesto que ha publicado también en su blog para agradecer los apoyos, dar una explicación a la audiencia y zanjar el tema:

"Desde que acabó el programa "El ventilador" de esta casa, mi relación con Lydia se distancio de raíz, pasamos de cenas diarias en su casa o en la mía y de miles de llamadas a la semana, a distanciarnos por un problema, para mí muy grave. Problema que yo le manifesté en su momento, y que quizás sea otro punto de desencuentro el que ni siquiera lo recuerde, pues mis problemas definitivamente se la traen al pairo.

Las razones me las quedo para mí, las penas y lágrimas también, y hoy sólo puedo pedir perdón por el espectáculo ofrecido ayer, porque considero que las rencillas internas se deben solucionar fuera de cámaras. Pero la televisión es así, y muchas veces no te puedes contener las ganas de decir algo, y menos en un programa tan vivo como Sálvame.

Quizás, todo este asunto sea algo que muchos no entiendan nunca, y seguramente los motivos los guarde siempre en la intimidad, pero como me mandó un viejo conocido: "Amigos que no dan y cuchillos que no cortan, si se pierden no importa". Y la realidad es que en la televisión se pueden hacer muy pocos amigos, y todo lo ocurrido ayer lo demuestra".

En fin, pido nuevamente disculpas a todos los telespectadores que nos seguís desde casa, y espero, que aunque Lydia y yo no volvamos a ser amigos, tengamos un trato al menos correcto, por respeto al público, y porque creo que lo merecen las tantísimas horas de plató que llevamos a las espaldas".

Y dicho esto, Kiko le dio la mano a Lydia para así conseguir "que trabajemos con cordialidad". Por su parte, Lydia guardaba de nuevo silencio, "no me he enterado de nada" decía. Lo que más le duele a la colaboradora es que haya otras personas que lo sepan, sin embargo quería dejar claro que no va a dejar de sentir cariño por Kiko: Me gustaría aclararlo, no voy a dejar de perder el cariño que te tengo por esto que ha pasado, procuraré ser lo mejor compañera que pueda, si la amistad se ha roto, lo siento mucho", concluía.

Sin embargo, el tema no acababa de cerrarse. En la disputa entre Kiko y Lydia subyace un hecho que dolió mucho al colaborador según sus propias palabras, algo que respaldan el resto de sus compañeros, "algo muy personal", decía Belén. Sin embargo, Lydia lo niega todo "En la vida he hablado de nada personal ni profesional, en la vida", concluía.

¿Conseguirán firmar la paz?

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad