Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

¿Cuál es el verdadero motivo de la ruptura entre María José Suárez y Feliciano López?

Kiko Matamoros: "María José Suárez ha mantenido encuentros con dos futbolistas"

El colaborador de 'Sálvame' sostiene que el verdadero motivo de la ruptura entre María José Suárez y Feliciano López es que la modelo mantuvo relaciones con dos futbolistas, uno del Real Madrid y otro del F. C Barcelona, durante algunas crisis de la pareja. Y, además asegura que no le contó al tenista, mientras estaban juntos, que había dejado de tomarse la píldora.
María José Suárez acaba de confirmar en la revista 'Hola' su futura maternidad y su definitiva separación con el tenista Feliciano López: "estoy embarazada y seguiré adelante sola. No hay vuelta atrás". Pero ¿cuál han sido los verdaderos motivos de esta ruptura para que la modelo sea tan tajante y crea que no hay ninguna posibilidad de reconciliación?

Según asegura Kiko Matamoros, María José Suárez ha estado con dos futbolistas durante una de sus separaciones con Feliciano López  y, además la sorpresa de su paternidad. Y eso podría ser uno de los motivos por los que el tenista ahora se replantee su relación.

"En cuanto a la gratuidad de la entrevista, se hace publicidad de unas joyas con las que ella trabaja y el centro comercial en el que se venden", por lo que Kiko duda mucho que María José no haya cobrado nada por la exclusiva en la revista.

 

" A la entrevista en la revista 'Hola' ni le falta cinismo ni le sobra verdad. La historia que cuenta María José Suárez no tiene nada que ver con la realidad y desde luego habla fatal de Feliciano, del que dice que le ha decepcionado como pareja y como persona. Por lo tanto, habla muy mal de Feliciano. Y está faltando absolutamente a la verdad", explica tajantemente Kiko Matamoros respecto a la entrevista concedida por María José a la revista 'Hola'.

A continuación el colaborador no duda en describir con sumo detalle una conversación muy íntima entre María José y el tenista, en la cual el descubre que será padre: "Ellos están de vacaciones en Miami y regresan a Madrid. Y, a Feliciano le llegan una serie de informaciones que se conocían en el entorno de María José Suárez y se conocían en el entorno de determinados futbolistas. Feliciano lo comprueba y tiene una conversación con María José, le dice que tiene conocimiento de relaciones fuera de la pareja por parte de María José. Ella le dice que si lo quiere dejar, que  muy bien pero le comunica que está embarazada. Primera noticia para Feliciano, que además no tenía ni idea que María José Suárez por su cuenta y riesgo había decido dejar de tomar métodos anticonceptivos. Le relata que lleva tres meses sin tomar la píldora. Y Feliciano no entiende nada. Ésta es la realidad de la ruptura y de esa conversación".

Y como remate final, Kiko nos adelantaba que los dos encuentros que ha mantenido durante sus crisis con Feliciano ha sido con dos deportistas: "María José ha sido la encargada de contar las relaciones que ha mantenido, a parte del entorno de los futbolistas. Se trata de dos futbolistas, uno juega en el Real Madrid y otro en el F.C Barcelona. Se han producido encuentros con el futbolista del Real Madrid en el AC La Finca de Pozuelo y en el hotel Puerta América".

María José Suárez va demandar a Kiko Matamoros

Tras las acusaciones vertidas por el colaborador de 'Sálvame', María José no ha dudado ni un momento y a través de una llamada a Kiko Hernández le ha comunicado que va a denunciar a Kiko Matamoros y, reitera que el hijo es de Feliciano y que la apoya en todo momento, lo único que el tenista no ha sabido encajar bien la noticia.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad