Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko: "Pipi me ha dicho que duermen juntos"

Continúan los rumores sobre la ruptura entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada. Esta mañana la ex actriz porno ha confesado en el ‘programa de Ana Rosa’ que están viviendo bajo el mismo techo pero que no han retomado la relación; sin embargo, Kilo lo desmiente. “Pipi dice que están retomando la relación”. Los colaboradores de 'Sálvame' dan su opinión.  Vuelve a leer la entrevista de Miriam en ‘AR’
Milá Ximénez : "Miriam ha tenido un pasado para hacer lo que ha hecho, si quieres romper con tu pareja lo que no entiendo es como te escudas detrás de alguien como Karmele Marchante. Tendría que haber dado la noticia ella."

Lidia Lozano : "Me sorprende que eso que parecía tan normal que es su pasado este todo el rato miándolo. No se tiene que avergonzar de su pasado y no entiendo porque ahora lo hace. No entiendo que si dice cosas tan tremendas de que me he tenido que ir a dormir a un coche por la bronca tan grande no entiendo porque sigue durmiendo bajo su casa."
Kiko : "Un amigo íntimo de Mario Casas ha dicho que él le mandaba mensajes a Miriam en los que dice a ella: “Ven a verme”. Pipi descubre esos mensajes. Lo que quiero dejar claro es que no han roto, han dormido en la misma cama. Cuando rompes con una pareja te vas a dormir al cuarto de la niña o a otro sitio, pero no en la misma cama. Ayer estuvieron hablando hasta las cuatro de la mañana. Pipi dice que están retomando la relación."