Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera cambia de novia ¿O no?

Techi es la novia de siempre de Kiko Rivera Pantoja, con la que rompe y vuelve a retomar la relación a menudo. Desde hace algunos meses, ambos habían decidido retomar su relación tantas veces interrumpida. Sin embargo, ahora parece haberse producido una ruptura más y el hijo de Isabel Pantoja habría decidido refugiarse en los brazos de Carolina, su anterior pareja.
Ya lo adelantaba Luis Rollán en 'El programa de Ana Rosa': Kiko Rivera Pantoja ha roto con Techi. Todos conocemos a esta chica con la que Paquirrín comenzó una relación hace tres años pero que ha sufrido continuos vaivenes, rupturas, infidelidades, rumores y acusaciones.
Hace pocos meses, Paquirrín volvió al lado de Techi tras dejar a Carolina, su anterior pareja, sin embargo, ahora han vuelto a sufrir una grave discusión que les ha separado de nuevo. Lydia Lozano, quien ha podido hablar con Techi, explicaba que la relación de la pareja está "En stand by", algo ocurrió entre ellos y fue la gota que colmó el vaso para Techi, "Ella decidió que ya no soportaba más y, de repente, se va de Sevilla", explicaba Lydia Lozano.
Según Techi, los motivos de esta separación son "Tonterías" pero Lydia Lozano se aventura a decir que la verdadera razón "Son sus amistades", explicaba. Jorge Javier Vázquez también lanzaba su particular hipótiesis: "Creo que Techi quiere redimir a Paquirrín, quiere encarrilar su vida", explicaba.
Aún no tenemos más datos de la nueva ruptura, pero Lydia anuncia que cenará con Techi y que, durante la velada, le preguntará los verdaderos motivos de la ruptura.
Por su parte, Saúl Ortiz quería aportar más datos. Según sus fuentes, la pasada noche, Kiko Rivera intentó reconciliarse con Carolina, su anterior novia a la que también entrevistó Saúl, "Le escribió mensajes diciéndole que ya no estaba con Techi", anunciaba. ¿Habrá vuelto KIko cons u ex novia? ¿Conseguirá Techi "encarrilar" la vida del hijo de Isabel Pantoja?