Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H., a Rosa Benito: "Tu conversación con Aída Nízar no se ha visto en su totalidad, si se viera quedarías muy mal"

Durante su estancia en Honduras como 'Superviviente', Rosa Benito no conocía el grave accidente sufrido por José Ortega Cano, pero Aída Nízar sí y aprovechó el desconocimiento de su compañera para formularle preguntas sobre el diestro. Esta conversación fue muy criticada pero ahora la polémica gira y queda frente a Rosa Benito ya que Kiko Hernández asegura que esa conversación no se ha visto en su totalidad y que, en caso de emitirse, Rosa Benito quedaría mal parada.
Mientras Rosa Benito concursaba en 'Supervivientes', fuimos testigos de en la que Aída Nízar, que ya sabía del grave accidente sufrido por Ortega Cano, hacía preguntas sobre el diestro a Rosa Benito aprovechando que ella no conocía lo sucedido. una conversación
Todos criticaron a Aída Nízar pero, ahora, Kiko Hernández retoma la polémica y da un giro de 180º, "esas imágenes no se han visto en su totalidad", el colaborador asegura haber hablado con una persona que trabaja en el reality y, aunque no desvela su identidad, sí transmite sus palabras: "Me ha dicho esta mañana que en el caso que esas imágenes vean la luz, vas a quedar muy mal". "Ojalá saliera para que se viera que es mentira", replicaba Rosa Benito y añadía: "Estoy llamando a uno de los directores para que si hay algo que lo ponga".
Pasado el corte publicitario, la polémica continuaba girando e, incluso, Kiko Hernández aseguraba que Rosa había hablado de sus compañeros y "la peor parada es Belén Esteban". Pero Rosa lo negaba como ya lo negó anteriormente, "lo de bufón no es una palabra mía", pero Kiko matizaba, "Hay dos formas de poner a parir una persona rajando ella y otra es que otro esté rajando y tú asintiendo" . "Ojalá salieran las imágenes, quedarías retratada", decía Kiko Hernández pero Rosa no tenía miedo: "Que salgan".
Rosa decía haber llamado en publicidad al director para que emitiera las imágenes en el caso de haberlas, sin embargo, no pudo contactar con él. Por su parte, Kiko Hernández tenía otra información: "Rosa ha pedido a la productora que jamás salgan esas imágenes", pero ella jura no haber hablado con él.