Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko vs. Rosa: el torero ataca de nuevo

Rosa Benito amenaza con no acudir el viernes a ‘Sálvame Deluxe’ si Kiko continúa criticándola. Su compañero considera que lo único por lo que Rosa es conocida es por hablar de Rocío Jurado; la cuñada de La más grande se siente dolida por la afirmación.
Kiko ataca de nuevo y lo hace vestido de torero. El disfraz se debe al circo montado en ‘Sálvame’ para celebrar sus 100 programas en emisión, pero bien podría tratarse de un homenaje a José Ortega Cano, quien, tras años de luto, acaba de dar a conocer a su nueva pareja, una joven de 30 años e hija de una conocida familia de ganaderos. La chica en cuestión, para más INRI, también se llama Rocío (para evitar, quizás, confusiones…).
Aprovechando la coyuntura, Rosa Benito asistirá este viernes a ‘Sálvame Deluxe’ para explicar todos los pormenores del romance, cuestión que le ha reprochado Kiko Hernández, para quien ella no es más que la cuñadísima, cuya única función es hablar sobre Rocío Jurado. Jorge Javier Vázquez, por su parte, defiende a la colaboradora, asegurando que ella nunca ha contado algo que no fuera conocido por todos, sino que sus palabras únicamente versaban sobre su experiencia junto a la cantante, sin desvelar ningún secreto familiar.
Rosa, que se siente muy dolida con las afirmaciones de Kiko, amenaza con cancelar su cita con ‘Sálvame Deluxe’. Esto también lo ha criticado el colaborador, para quien es un acto de cobardía.
En cuanto al romance de Ortega Cano, a Rosa le parece pronto como para que haya llevado a su nueva novia a Hierbabuena (según Lydia Lozano, el romance e inició hace dos meses); sin embargo, Karmele asegura que Rocío Carrasco y Fidel Albiac están encantados con la noticia y contentos con que Ortega sea feliz.