Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Las exclusivas de Kiko

Kiko asegura Sofía Cristo y Noemí tuvieron una relación y ésta sólo admite la amistad

Kiko: "Sofía no dice que estuvisteis juntas porque se avergüenza de ti"

Kiko ha lanzado la noticia: Sofía Cristo y Noemía Ungría fueron pareja en el pasado. Sin embargo, la ex 'gran hermana', invitada en 'Sálvame', sólo ha admitido una amistad.

En su última entrevista  en 'Interviú', Sofía Cristo, hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey, reconocía ser "ambigua" sexualmente. Sin embargo, ella nunca ha confesado ninguna pareja, ni hombre ni mujer. Aprovechando la presencia de la 'ex gran hermana'  Noemí Ungría en 'Sálvame', Kiko ha soltado la noticia de una relación pasada entre las dos féminas, pero Noemí no ha querido admitirlo.

"Fuimos amigas durante una etapa. Pero ahora ya hace tiempo que no nos vemos" fue lo único que reconoció la ex de Raquel Morillas, que dentro de unos días se casará con su actual novio. Sin embargo, sus silencios y sus palabras -" si alguien tiene que confirmar, yo no soy quien"- hacen pensar que Kiko no iba descaminado.

El colaborador de 'Sálvame', que asegura que lo sabe por amigas comunes, también ha explicado los motivos de Sofía para no admitir esta relación. "No dice que estuvistesis juntas porque le da vergüenza que seas una 'gran hermana' y te califica como freaky", insistió Kiko. A lo que Noemí respondió: "No dice nada porque no le apetece".

La ex gran hermana, además, ha insisitido en que Sofía "tiene derecho a ocultar lo que quiera" y, minutos más tarde, ha amenazado veladamente a Kiko diciéndole que si saliese alguna relación suya él también tendría que hablar de ello.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha exclamado: "¡Noemí, te lo has tirado todo! Te lo digo con envidia!". 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Laura Gallego estrena en 'Sálvame' el tema 'Porque te fuiste de mi'

'Vintage' es un homenaje al género de la copla, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían con mucho directo y sin retoque. Producido por el maestro Paco Cepero, autor de grandes cantantes y que ya había compuesto con anterioridad temas para ella.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad