Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Continúa la polémica sobre los comentarios despectivos de Carmen Lomana hacia Belén Esteban

Lara Rodríguez: "Entre Ubrique y Carmen Lomana hay un nexo común"

Cree que podrían estar utilizando a Lomana para conseguir información de la Esteban

Lara Rodríguez ha vuelto a 'Sálvame' y lo ha hecho con documentos bajo el brazo. La invitada pretendía corroborar la información que Mila Ximénez daba en el programa anterior, cuando aseguró que Carmen Lomana no profesa el aprecio a Belén Esteban que dice tener. La colaboradora explicaba que la diva del papel couché había hecho comentarios asegurando que '¡Más que baile!' se había vulgarizado.

Finalmente, Lomana intervenía telefónicamente en el programa para desmentirlo. Aseguraba que su relación con Belén Esteban era buena y afirmaba: La co - presentadora de 'Sálvame' agradecía estas palabras de su compañera de concurso y le correspondía en afecto. Sin embargo, minutos después, Kiko Hernández anunciaba que alguien corroboraría la información aportada por Mila Ximénez. "Sólo me falta que malmetáis entre Belén y yo".

No sabemos si se trataba o no de Lara Rodríguez pero ella ha vuelto para lanzar una nueva bomba: "Hay un nexo común entre Carmen Lomana y Ubrique (...) Están utilizando a Carmen Lomana en Ubrique para sacarle información de Belén". Según Rodríguez, Carmen Lomana puede ser "ajena" a lo que en Ubrique sucede.

Lara mantiene que existe una conexión entre Lomana y Ubrique. Cuenta que en la Feria de Abril sevillana, Lomana estuvo en una caseta junto a José María Gil Silgado, ex presidente del Xerez club deportivo, a quien pudo hacer los citados comentarios. ¿Cual es el problema?, Según Rodríguez, "El problema es que este señor, José María Gil junto con Carretero, el del caso Halcón, facilitaba empresas de pantalla a José María Gil y una de esas empresas era 'Ubrivalor' que compró a Umberto Janeiro por 56.000 euros" [Muestra papeles] Este sería el nexo de unión entre Ubrique y Carmen Lomana.

A raíz de esta conexión, Lara Rodríguez asegura que "se cuenta y se comenta que el abogado de María José Campanario, que se llama Francisco Baena Bocanegra, tiene información de primera mano de personas cercanas a Belén para el tema de la querella contra ella..." Sin embargo, asegura que no sabe si Lomana es consciente de este punto de unión entre ellos, por lo que no quiere emitir un juicio de valor.

Lara Rodríguez y el sufrimiento de Lydia Lozano

"La que montaste", le decía Jorge Javier Vázquez a Lara Rodríguez. Desde que participara como invitada en 'Sálvame Deluxe' y destapara para quitarle 'la silla' el 'Salsa Rosa', todo han sido lágrimas. Lara Rodríguez aseguraba que Ángela Portero tendió una trampa a Lozano en el 'Caso Ylenia' y se abrió la herida para Lydia. Desde entonces, todo fueron lágrimas aunque la colaboradora ya la supuesta trama de Ángela Portero contra Lydia Lozano ha decidido poner punto y final dejando de hablar del tema Ylenia.

Según Lara Rodríguez, la trampa "se ha demostrado", pero el presentador no parece estar de acuerdo: "Se ha demostrado que tenías una manía terrible a Ángela y has utilizado 'Sálvame Deluxe' para una veganza atroz". Pero Rodríguez se mantenía en su sitio: "El tema fotos y tema silla creo que ha quedado muy claro".

A pesar de todo, la invitada dice no haber querido provocar dolor a Lydia Lozano pero la colaboradora necesitaba resolver una duda: "¿Jurarías que decir lo de la trampa no fue premeditado ni pactado?" y Lara, que se declara católica, juró que no había nada pactado.

Ángela Portero vs Lara Rodríguez

La periodista ha respondido después de que ella le acusara de tender una trampa a Lydia Lozano. Portero asegura esta "es una clara venganza a nivel personal. Ha sido el hecho de que yo soltara la noticia de su detención". Y, para acabar, la califica como "el bicho más venenoso y la peor persona que ha pasado por televisión".

Ante estas palabras, Lara Rodríguez  respondía: "Parece que la mala es la que habla pero para mí es más mala el que hace daño por detrás".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad