Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Rodríguez acusa a Galera de agresión

Ayer María José Galera y Lara Rodríguez protagonizaron un duro enfrentamiento en plató . El motivo: unas declaraciones emitidas por 'Sálvame' que destapaban que Galera trabajó de 'pornochacha' antes de entrar en 'Gran Hermano'. La ex gran hermana responsabilizaba a Lara de ello y afirmaba que era un "montaje". La colaboradora se defendía asegurando que "no tenía nada que ver". Tras el programa, y de regreso a casa, saldaron cuentas. La Galera, al parecer, agredió a Lara, provocándole lesiones.
"Me encuentro dolorida e indignada", aseguraba hoy durante el programa Lara, tras lo sucedido ayer. "La justificación que esta señora da de la agresión a la que me somete es que yo aporto al programa una grabación que se vio ayer", explicaba la colaboradora, aunque "yo le digo por activa y por pasiva que no tengo nada que ver, que mi me llega un a información que paso al programa". Pero parece que Galera no se lo cree.
La que fue asistente personal de Carmina Ordóñez aseguraba no hubo pelea sino agresión porque ella "no llega a las manos, ni tan siquiera la insulta, y solo le pregunta "¿te has vuelto loca?, ¿que estás haciendo?, estas cometiendo el error de tu vida". "Esta señora es la que me agrede", relataba Lara, "yo lo que hago es repeler la agresión y poner mis manos". "Yo soy la que tiene erosionado el cuero cabelludo, la que tiene una cervicalgia, la que tiene las uñas levantas de la piel de haberme arrancado el móvil de mis manos, la que tiene heridas de cristal de mi móvil", explicaba la colaboradora, "la que estoy dolorida soy yo".
"Tengo miedo", confesaba Lara, "si pudiera pedir una orden de alejamiento la querría pedir, porque me han amenazado de muerte y me han pegado una paliza en un vagón del Ave, delante de personas". Y queriendo dejar muy claro que ella es víctima y no verdugo, insistía en el relato de los hechos. "Ha comenzado con una agresión verbal y con intimidación en la sala de arriba del Ave, donde hay una cámara que lo ha grabado todo", comentaba, "me embiste, amenaza y me dice: "dime lo que has dicho ahora que no hay cámaras" y se marcha". Tras esto, "bajo las escaleras", recordaba Lara y "diviso a Maria José en el anden 3, el mio era el 2; yo me meto  mi vagón y veo que viene hacia mí y es cuando grabo con el móvil para tener mi prueba de que me está amenazando de muerte e insultándo".  Parece que ese gesto no sentó muy bien a la Galera porque, según afirmaba Lara, le quita el móvil y lo introduce en su bolso. Entonces es cuando "sale un caballero que era policía", aseguraba Lara, "se indentifica y le dice que le dé el télefono".
"Tengo muchos testigos", aseguraba Lara, mientras afirmaba que "si hubiera entrado en la pelea, hubiera pasado algo más porque María José estaba fuera de si". Además, confesaba tener "miedo". "Me parece que si una persona es capaz de realizar una agresión delante de esas personas, puede hacer cualquier cosa", sentenciaba. 
Negaba haber provocado a María José a pesar de que "para una agresión nunca hay provocación". "Estaba hablando por teléfono" cuando Galera se le acera, explicaba Lara, "es ella la que viene hacia mi, me aborda y me intimida echándose encima como ha hecho aquí con Raquel, con Mila, como ha hecho conmigo", reiteraba Lara y por eso "la he denunciado y el parte de lesiones y la denuncia están ya en el juzgado de guardia".