Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Rodríguez entra en cólera cuando nombran a su hija

Norma Wasaul ha hecho que la bomba estallara asegurando que habían abierto un expediente en Asuntos Sociales a Lara Rodríguez por absentismo escolar, ya que según las informaciones de la periodista, no llevaba a su hija al colegio y tenía muchas faltas sin justificar. Estas palabras han levantado la ira de Lara que, totalmente encolerizada, le ha tachado de mentirosa y le ha amenazado con verse en los juzgados.
La colaboradora ha encolerizado
le habían abierto un expediente
debido al absentismo escolar de su hija
Totalmente fuera de sí, Lara le reprochaba sus palabras porque decía que cumplía a la perfección con sus obligaciones y aseguraba ser la mejor madre que existe porque estaba consiguiendo sacar a su hija hacia delante ella sola. Aclaraba que la realidad distaba mucho de lo que ella estaba contando y que el problema era que una profesora estaba aislando a su hija en la clase y los padres del resto de alumnos se habían puesto en su contra por ser quien es.
La colaboradora reconocía estar muy orgullosa de tener la hija que tiene y decía que, aunque a veces los padres se equivoquen, a ella nunca se la podía acusar de mala madre porque todo lo hace por ella. Además, comentaba que le parecía injusto que se le hubiera dado un trato distinto por ser Lara Rodríguez.
Por no seguir con la discusión, las dos han zanjado el tema, pero Norma decía que seguía ratificándose en todo lo que había dicho y Lara la ha retado a volver a verse las caras en los juzgados.