Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Norma Wasaul asegura que le han abierto un expediente por el absentismo escolar de su hija

Lara Rodríguez entra en cólera cuando nombran a su hija

Norma Wasaul ha hecho que la bomba estallara asegurando que habían abierto un expediente en Asuntos Sociales a Lara Rodríguez por absentismo escolar, ya que según las informaciones de la periodista, no llevaba a su hija al colegio y tenía muchas faltas sin justificar. Estas palabras han levantado la ira de Lara que, totalmente encolerizada, le ha tachado de mentirosa y le ha amenazado con verse en los juzgados.
Lara Rodríguez ya dijo al principio del programa que se había levantado con el cable cruzado, presentía que algo iba a suceder ese día y no se equivocaba. La colaboradora ha encolerizado cuando Norma Wasaul le ha dicho que le habían abierto un expediente en Asuntos Sociales debido al absentismo escolar de su hija. Lara se ha dirigido hacia Norma con aire desafiante y le ha prohibido seguir hablando sobre el tema ya que se trata de una niña menor de edad; además, aseveraba que no era cierto.

Totalmente fuera de sí, Lara le reprochaba sus palabras porque decía que cumplía a la perfección con sus obligaciones y aseguraba ser la mejor madre que existe porque estaba consiguiendo sacar a su hija hacia delante ella sola. Aclaraba que la realidad distaba mucho de lo que ella estaba contando y que el problema era que una profesora estaba aislando a su hija en la clase y los padres del resto de alumnos se habían puesto en su contra por ser quien es.

La colaboradora reconocía estar muy orgullosa de tener la hija que tiene y decía que, aunque a veces los padres se equivoquen, a ella nunca se la podía acusar de mala madre porque todo lo hace por ella. Además, comentaba que le parecía injusto que se le hubiera dado un trato distinto por ser Lara Rodríguez.

Por no seguir con la discusión, las dos han zanjado el tema, pero Norma decía que seguía ratificándose en todo lo que había dicho y Lara la ha retado a volver a verse las caras en los juzgados.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad