Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Lucha encarnizada entre Juan José Galvez y Bea

'La Legionaria': "Mi ex me amenazó con un cuchillo estando embarazada"

Juan José Gálvez aseguró que Bea le agredió en varias ocasiones

La ex superviviente confesó que su ex la amenazó de muerte en el juicio

La relación entre Bea ‘La Legionaria’ y su ex, Juan José Gálvez ha llegado en ‘Sálvame Deluxe’ a su punto más tenso. Acusaciones gravísimas como que la ex ‘gran hermana’ amenazó con un cuchillo a su ex o que Juan José maltrató a Bea durante su embarazo han sido el centro de una entrevista en la que sus protagonistas no se han visto cara a cara en ningún momento.

Las versiones totalmente contrapuestas de Bea 'La Legionaria' y su ex pareja, Juan José Gálvez han protagonizado una de las entrevistas más tensas de 'Sálvame Deluxe'. Juan José aseguró que, junto a Bea, había pasado muchos malos momentos y que la ex superviviente había llegado a agredirle en varias ocasiones.

Según Gálvez, en una ocasión Bea le tiró "la lámpara de la mesilla a la espinilla y me dieron cinco puntos de sutura", pero eso no fue todo, Juan José comentó que además de abofetearlo en un ascensor, en otra de sus peleas "me puso un cuchillo en la tripa". Por si estas acusaciones fueran poco, el ex de Bea 'La Legionaria' dejó caer que a la ex 'gran hermana' cuando hace bolos "le pagan la mitad dinero y la otra mitad bolsitas que de caramelos no son". Juan José quiso recalcar también que había ganado el juicio a Bea y que ni está en busca y captura ni tiene ninguna orden de alejamiento.
 
Mientras Juan José Gálvez comentaba todo lo anterior, Bea se retorcía en la sala vip asegurando que su ex mentía en todo momento. Sin cruzarse con él ni un solo momento, 'La Legionaria' se sentó en plató mientra Juan José la escuchaba desde una sala cercana. La versión de Bea fue totalmente opuesta a la de su ex, ya que la ex superviviente juró y perjuró que Gálvez la maltrató durante su embarazo: "Cogió un cuchillo y me dijo: ' O me das lo que es mío o tú y tu puto hijo os vais a la mierda'".
 
Bea aseguró que es vergonzoso que "un tío que puede cargar cemento se beneficie de su ex para ganar dinero" y, además de repetir hasta la saciedad que Juan José le da "asco" y "pena", se armó de valor y confesó que sí le había agredido en una ocasión cuando ya no podía aguantar más el maltrato constante que sufría: "Le tiré el mando de la televisión a la cara". Además, 'La Legionaria' comentó que si había perdido el juicio contra su ex pareja fue porque mientras estaba declarando Gálvez la amenazó de muerte y ella se puso tan nerviosa que se echó a llorar y de los nervios no pudo hablar.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad